viernes, 22 de septiembre de 2017

El Manzanares, F.S. debuta en casa contra Córdoba “invencible de moral”


Manzanares y Córdoba, según Sánchez, comparten la ilusión del debutante en Segunda División
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Puertollano, F.S. - 03-09-17
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Itea Córdoba, otro de los equipos que logró el ascenso a Segunda División la pasada campaña. Este partido, correspondiente a la segunda jornada de liga en la categoría de plata, dará comienzo a partir de las 18.15 horas en el Pabellón Municipal de Manzanares. Antes del inicio del encuentro, los manchegos ofrecerán a la afición la copa de campeones de liga del grupo cuarto de Segunda División B.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Puertollano, F.S. - 03-09-17
El equipo cordobés, dirigido por Miguel Ángel Martínez ‘Maca’, cayó derrotado 2-5 frente a Puertollano en la primera jornada de liga. La misma suerte corrió el Manzanares, que perdió 2-1 en su visita al filial de El Pozo de Murcia. Sin embargo, ambos equipos llegan a este choque “invencibles de moral” tras superar esta semana la primera fase de la Copa del Rey ante Cuellar y Colo Colo, respectivamente. Así lo subraya el entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, que hace hincapié en que hay que darle “mucho valor” a la victoria copera, ya que era uno de los objetivos a corto plazo, “muy importante para todos los estamentos del club”.


Escudo Itea Córdoba
Carlos Sánchez tuvo a Miguel Ángel Martínez como segundo entrenador en su etapa en Córdoba y ahora, después de algunos años, se reencuentran en Segunda División. Sobre el equipo de ‘Maca’, el técnico madrileño destaca “el alto nivel técnico” de sus jugadores, una “calidad” que les permite tirar de recursos en los momentos más insospechados. El cierre Cordero, los alas Dani Flores y Manu Leal y Koseki, ex del Puertollano, son algunos de sus jugadores más destacados.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Puertollano, F.S. - 03-09-17

Manzanares y Córdoba, según Sánchez, comparten la ilusión del debutante en Segunda División y también presentan objetivos similares, “la permanencia y consolidarse en la categoría”. A su juicio, la clave para que los manchegos sumen sus primeros tres puntos pasan por “mantener la concentración y el orden durante los 40 minutos para minimizar los errores”. Pepe es seria duda para este partido, mientras que Pepote regresa a la convocatoria tras cumplir en la Copa del Rey un partido de sanción por su expulsión frente a El Pozo Ciudad de Murcia.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Puertollano, F.S. - 03-09-17
El CA Osasuna Magna, rival en los 1/16 de la Copa del Rey

En otro orden de cosas, el Manzanares FS Queso El Hidalgo ya conoce a su rival en los 1/16 de final de la Copa del Rey. Será el CA Osasuna Magna, actual subcampeón del torneo, tras caer derrotado en la final frente a El Pozo de Murcia. La eliminatoria, a partido único, se disputará en Manzanares el 11 de octubre, en horario aún por determinar. El equipo navarro cuenta en sus filas con los internacionales españoles Rafa Usín y Dani Saldise, los brasileños Araça y Bynho y el incombustible Javier Eseverri. Su entrenador, Imanol Arregui, fue elegido mejor técnico de la LNFS la temporada pasada, en la que logró llevar a su equipo a las semifinales de la Copa de España y del play off por el título de liga y a la final de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario