viernes, 10 de noviembre de 2017

Puertollano y Manzanares protagonizan el primer derbi provincial de la temporada



Carlos Sánchez: “En un derbi, independientemente de la clasificación, puede pasar cualquier cosa”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - UMA Antequera - 04-11-17

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y FSD Puertollano Deportes Zeus se enfrentan este sábado en el Pabellón Antonio Rivilla de la ciudad industrial en un partido correspondiente a la novena jornada en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El derbi provincial dará comienzo a las 18.15 horas con arbitraje de Miñano Martínez y Ropero Lara.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - UMA Antequera - 04-11-17
El Puertollano marcha en una cómoda octava posición con 13 puntos. La pasada jornada, los hombres de Marlon Velasco golearon 9-5 a Tenerife con cuatro tantos de Dani Colorado. El Manzanares, por su parte, volvió a pinchar en casa frente a Antequera (3-5) y se mantiene en el duodécimo puesto de la tabla clasificatoria, a cinco puntos de los puestos de descenso.


“En un derbi, independientemente de la clasificación, puede pasar cualquier cosa”, afirma el entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, que destaca el “brillante” inicio de temporada que está protagonizando el Puertollano, con un juego que, sobre todo en su pabellón, “hace que los rivales lo pasen mal”. “Juegan con mucha intensidad, con un nivel de exigencia muy alto durante los 40 minutos”, apostilla.


Para intentar lograr los tres puntos, Sánchez apela a “minimizar los errores” que tanto “daño” le están haciendo a su equipo en lo que va de liga, especialmente en los partidos de casa. “En esta categoría los errores te penalizan mucho”, insiste en técnico madrileño, que se ha marcado como objetivo encadenar dos encuentros con resultados positivos, empezando este fin de semana en Puertollano y continuando la semana que viene con la visita del colista Tenerife. “Son dos jornadas contra equipos con los que podemos competir”, agrega.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - UMA Antequera - 04-11-17

El Manzanares tiene disponibles a los 12 jugadores de la plantilla para este choque, en el que contará con el apoyo en la grada de decenas de aficionados que se desplazarán en coche y autobús a Puertollano.


Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Hurta y Kiki II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario