jueves, 9 de noviembre de 2017

Tarde de balonmano en el pabellón del barrio Nuevo Manzanares



De nuevo vuelve el maratón balonmanístico a Manzanares, los equipos juveniles, masculinos y femeninos y el senior masculino disputan su jornada como locales en el pabellón del barrio “Nuevo Manzanares”


Juvenil Masculino

A partir de las 16.00h los jugadores de Cata reciben al BM Herencia en un encuentro que se presume muy igualado ya que ambos figuran con tan sólo un encuentro ganado de los seis disputados. Debido al golaveraje, los Manzanareños figuran en el puesto noveno mientras que los herencianos se marchan hasta el puesto undécimo. Debe de aprovechar el juvenil manzanareño este tipo de partido para ir acumulando puntos en su casillero.


Senior Masculino

A las 18,00 horas por su parte el equipo de Moncho recibe a los roblenses del Ejevial CAB Villarrobledo, un viejo conocido de los manzanareños a los que ya derrotó esta misma temporada en partido de preparación. Pero no debe de fiarse en absoluto el equipo local, ya que los albaceteños son un equipo veterano que saben a lo que juegan y que han tenido un comienzo de competición más que digna. Vienen de ganar al Cátedra 70, actual subcampeón, de un total de 8 tantos 27/19 por lo que su moral está por las nubes y figuran en el puesto número siete con un total de siete puntos, uno más que los manzanareños.


Por parte local que se encuentra en el puesto noveno con un punto menos que su rival, esta semana está teniendo problemas con los entrenamientos debido a los trabajos y estudios de sus componentes y sólo dispondrá de dos días para preparar este
trascendental encuentro en sus aspiraciones, jueves y viernes. Esperemos que la “profesionalidad” de sus componentes les lleve a realizar un buen encuentro e intentar quedarse con los dos puntos en juego.


Juvenil Femenino

A las 20.00h cerrará la jornada el equipo juvenil femenino y lo hará frente al BM Toledo Amibal en un encuentro que si en el deporte imperase la lógica, las de Masca deberían de sumar dos nuevos puntos en su casillero. Las manzanareñas figuran en el tercer puesto de la clasificación con dos victorias en tres partidos disputados habiendo perdido su único encuentro en casa de un tanto frente al C70, mientras que las toledanas se encuentran en sexta posición con una victoria de cuatro encuentros disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario