jueves, 23 de noviembre de 2017

Tras el descanso del pasado fin de semana, el B.M. Manzanares pone 9 equipos en competición.



Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Villarrobledo 11-11-17

El pasado fin de semana las competiciones federadas tuvieron descanso merced a las concentraciones de selecciones territoriales, de tal manera, este fin de semana el BM Manzanares pone en liza un total de nueve equipos en competición divididas entre el sábado y domingo.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Villarrobledo 11-11-17
El Senior masculino se desplaza hasta Malagón para enfrentarse al ADC Cátedra 70, equipo que figura en el séptimo lugar de la clasificación a iguales puntos que el BM Manzanares por lo que se prevé un encuentro muy igualado y que presumiblemente se llevará quien menos errores cometa.


Por su parte el Juvenil Masculino, ya en la mañana del domingo, se desplaza hasta la toledana localidad de Mora para enfrentarse a un equipo que igualmente figura igualado a los manzanareños, 5 puntos para los de Cata por 4 para los de Pedrosa y de la misma manera que el equipo senior, se espera un encuentro muy igualado.


Por su parte el Juvenil Femenino se desplaza igualmente la mañana del domingo hasta Pedro Muñoz para enfrentarse al D. Retamar. 6 Puntos para las chicas de Masca, por 4 de las pedroteñas. Si no se confían y se ponen el mono de trabajo, las manzanareñas podrían alzarse con el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario