jueves, 14 de diciembre de 2017

Extraordinaria noticia para Manzanares. El presidente Regional Emiliano García Page, anuncia la ampliación de la Residencia Los Jardines.



El presidente regional ha anunciado también la próxima ampliación de la residencia de mayores ‘Los Jardines’ de Manzanares, que duplicará el número de plazas residenciales y de centro de día y que supondrá la creación de un gran número de puestos de trabajo relacionados.

Ciudad Real, 13 de diciembre de 2017.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes un completo plan de inversiones para Ciudad Real capital, en cuyo diseño ha estado trabajando el Gobierno regional en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación provincial y que será presentado en público el próximo 26 de enero de 2018.

Asimismo y en ámbito provincial, el presidente regional ha anunciado la próxima ampliación de la residencia de mayores ‘Los Jardines’ de la localidad ciudadrealeña de Manzanares, que duplicará el número de plazas residenciales –de las actuales 48 a un total de 96- y de centro de día –de 20 a 40 plazas- y que supondrá, asimismo la creación de un buen número de puestos de trabajo vinculados a la rama sociosanitaria y asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario