jueves, 22 de marzo de 2018

La Banda de Música de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” presentará este sábado a las 20:00 h. en el Gran Teatro de Manzanares el ya consolidado “Concierto de Primavera”.


Concierto de primavera con las dos formaciones que componen la asociación, banda y banda juvenil, el próximo sábado 24 de marzo.


El concierto de este año viene marcado por varias circunstancias que lo harán muy especial. Por una parte la entrada será gratuita hasta completar aforo, siendo recogido el programa en mano al paso por la puerta principal del Teatro. Ello se debe a que ha sido incluido dentro del Convenio que esta Asociación tiene con el Excmo. Ayuntamiento de Manzanares para el 2018, con el fin de acercar al mayor número de asistentes al mismo.


Por otra parte y de manera excepcional, ha sido modificado su programa, ya que se va a poder disfrutar en la primera parte del mismo de la actuación de la Banda Juvenil de Formación de la Asociación con la actuación que les llevó a obtener el Primer Premio y Mención de Honor en el Certamen de Bandas Juveniles celebrado en Moncada (Valencia) el pasado 3 de marzo. Se interpretaran las obras que dejaron un gran sabor de boca musical a todos los presentes en la comunidad Valenciana para el disfrute de todos los seguidores y amigos de esta formación.


En la segunda parte se interpretaran las obras programadas para este gran concierto, obras de un nivel de dificultad bastante alto y que un año más ha exigido de una gran preparación para el mismo.


El concierto será dirigido por Eduardo Gallego Ballesteros, director de la banda juvenil y subdirector de la banda “senior” y actuará como clarinete principal también en ambos conciertos, Celia Molina García-Pozuelo.


Desde la Junta Directiva de la banda animan a todos los manzanareños y amigos de la música a presenciar este concierto, ya que tendrán la posibilidad de presenciar la progresión de estas dos formaciones, de manera gratuita y en un marco incomparable como es el Gran Teatro de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario