viernes, 13 de abril de 2018

Tras certificar la permanencia el objetivo para el Manzanares, F.S. no es otro que el de escalar posiciones


Carlos Sánchez: “Afrontamos el partido con más tranquilidad, pero saldremos a competir para no adulterar la competición”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - At. Mengibar - 07-04-18


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras sevillanas para medirse al Real Betis Futsal en un partido correspondiente a la vigésimo octava y antepenúltima jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 19.00 horas en el Centro Deportivo Amate con arbitraje de Menéndez Nistal y Vilas López. En la primera vuelta, manchegos y andaluces empataron en la ‘bombonera’ tras una gran remontada de los locales.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - At. Mengibar - 07-04-18
Con la permanencia en el bolsillo, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo afrontará estos tres últimos partidos de la temporada sin presión y con el objetivo de escalar posiciones en la tabla. Actualmente, tras la victoria ante Mengíbar (3-2), los hombres de Carlos Sánchez ocupan la duodécima posición y tienen a dos puntos tanto a Bisontes como a Mengíbar. El objetivo del Betis es bien diferente. El conjunto de Daniel Ibáñez, que el pasado sábado perdió en la pista del Puertollano, lucha por meterse en el play off de ascenso a Primera División.


“Afrontamos este partido con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo marcado al principio de la temporada, pero saldremos a competir, como ya hicimos la campaña anterior, para no adulterar la competición”, afirma Carlos Sánchez, que no podrá contar para este choque con Juni, con una microrrotura en el gemelo, y Otero, baja por asuntos profesionales. Viaja con el equipo el juvenil Jesús.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - At. Mengibar - 07-04-18
Con expectación por cómo se resuelve la liga en la parte alta de la clasificación, el Manzanares saldrá este sábado a por los tres puntos ante un rival que aspira al ascenso y que “tiene un enorme potencial ofensivo y creativo”. “Es un equipo al que le falta equilibrio, pero cuenta con jugadores de máximo nivel, que han jugado y que podrían estar jugando en Primera División”, subraya el técnico madrileño, que a pesar de haber logrado la salvación, considera fundamental “acabar la temporada con una buena imagen”.


Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Chino, Alamancos, Charly, Jesús, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - At. Mengibar - 07-04-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario