viernes, 24 de agosto de 2018

El fútbol Sala regresa a la ‘bombonera’ con un partido de primera


Celebración del VI Trofeo Ángel Guaita


El fútbol sala regresa este sábado al Pabellón Municipal de Manzanares con motivo de la celebración del VI Trofeo Ángel Guaita, que enfrentará al Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Levante UD FS, conjunto de Primera División. Un torneo muy especial para el club que servirá también para que la afición conozca a los nuevos fichajes de esta temporada. El choque dará comienzo a las ocho de la tarde.


Los hombres de Rubén Barrios, que el pasado martes empataron 2-2 en la pista del Torrejón, en el primer amistoso de la pretemporada, afrontan este partido con la “motivación” de presentarse ante su afición y enfrentarse a un equipo de Primera División, pero conscientes de que el resultado “no es lo más importante”, sino “seguir creciendo y mejorando como equipo, introduciendo los nuevos mecanismos y automatismos”.


Así lo asegura el técnico del Manzanares, que destaca la “fuerte apuesta” que ha hecho este año el equipolevantino con la incorporación de jugadores “contrastados y de calidad” para intentar entrar en la Copa de España y el play off. Barrios está convencido de que Levante, equipo que entrena David Madrid, cuenta con “una de las ocho mejores plantillas de España”. Los manchegos no podrán contar para este choque con Hicham y Nacho Gil es duda por una sobrecarga.
Entrenamiento de pre-temporada 2018/19 del Manzanares, F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario