viernes, 31 de agosto de 2018

Manzanares y Guadalajara buscan plaza en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades


Rubén Barrios: “Es un torneo y lo afrontamos como una prioridad máxima”
Imafen de archivo: Manzanares, F.S. - Cartegena, F.S. 29-08-18

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita este sábado tierras alcarreñas para medirse al Ciudad de Guadalajara en los cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Una eliminatoria a partido único que dará comienzo a las siete de la tarde. Los manchegos ya conquistaron esta copa en la temporada 2016-17 al imponerse en la final a Talavera.


Imafen de archivo: Manzanares, F.S. - Cartegena, F.S. 29-08-18
El entrenador del Manzanares, Rubén Barrios, asegura que el objetivo es “seguir creciendo y mejorando” de cara al inicio del campeonato liguero frente al filial del Barcelona, pero al tratarse de una torneo oficial, lo afrontarán como “una prioridad máxima” para intentar pasar de ronda y “dar una alegría tanto al club como a la afición”. 


Afirma que el Manzanares, a falta de dos semanas para el comienzo de la liga, se encuentra aproximadamente a “un 40% de nivel físico y recursos tácticos”, al igual que le ocurre a Ciudad de Guadalajara, que inició la pretemporada el pasado 20 de agosto. Barrios sostiene que el conjunto alcarreño “luchará por el título de liga en el grupo segundo de Segunda B o, al menos, por conseguir uno de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey”. Destacan en sus filas jugadores como Crivi, que la pasada temporada militó en Lugo, o Alvarito, con experiencia en Primera División en la filas de Puertollano.
Imafen de archivo: Manzanares, F.S. - Cartegena, F.S. 29-08-18



No hay comentarios:

Publicar un comentario