jueves, 15 de agosto de 2013

Más de 30 canciones en el magnifico concierto de "Planeta 80" anoche en Manzanares


Planeta 80 en Manzanares

 Ayer noche en el marco incomparable de la Plaza de la Constitución o de “Las Palomas” con las sillas llenas de vecinos de manzanares y los bares del entorno completos, comenzaba un excelente concierto a cargo del grupo cordobés “Planeta 80” los cuales nos deleitaron con más de treinta canciones durante casi dos horas ininterrumpidas de buen sonido de los años 80 principalmente.
La chica de ayer, Carolina, Déjame, Santa Lucia, Resurrección, 20 de Abril  y muchos más títulos principalmente de grupos y cantantes españoles como Los Ronaldos, Duncan Dhu, Los Secretos, Seguridad Social Hombres G y un largo etc. nos hicieron  trasladarnos a nuestra juventud sobre todo a los cincuentones que anoche nos dimos cita en la plaza.


Lo que comenzó como un concierto formal, en donde la mayoría estábamos sentados en las sillas (por cierto vaya mierda de sillas que lo único que hacen es romperte la ropa) y terminamos en pie bailando los ritmos de las canciones que sin pausa nos iban ofreciendo.

Poco a poco los niños y los más jóvenes se iban amontonando junto al escenario y comenzaron a mover el esqueleto  y después las mamas y algún que otro papá con la excusa de ir a controlarlos  también se sumaban al grupo. Hoy algunos tienen agujetas hasta en las mandíbulas, ya que hacía muchos años que no bailaban y cantaban tanto.

La lastima del concierto fue para la gran cantidad de personas mayores que después de llegar pronto para coger un buen sitio, se tenían que marchar porque esto no era lo suyo, hacían mucho ruido y las canciones no las conocían.

En definitiva, un buen grupo, un buen sonido, buenas canciones, buen ambiente, y todo aderezado entre amigos da como resultado una magnifica noche de verano a la luz de la luna.

Y por supuesto, las cosas que están bien, pues eso, están bien (menos la sillas rompe pantalones). A quien corresponda.

1 comentario:

  1. bueno hombre algo habia que tener, para que no fuese perfecto, y es que la perfección no existe, pero lo pasamos bien, aunque algunos@ dicen en las redes sociales, que fué un desastre, por que no tenia que haber sillas era un concierto, y por tanto solo tenia que ser para bailar la gente joven, bueno que le vamos a hacer a personas que piensan así, ya le dije QUE YA LE LLEGARIA A ELLA.

    ResponderEliminar