sábado, 28 de septiembre de 2013

46 participantes en el II Clínic de Pádel “Nacho Gadea”





Contó con la participación del prestigioso entrenador argentino Adrián Caviglia, preparador de los campeones del mundo Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi


NOTA DE PRENSA: El II Clínic de Pádel “Nacho Gadea” celebrado el pasado fin de semana en el Complejo “La Sede” de Manzanares volvió a superar todas las previsiones de participación, con lista de espera para próximas ediciones. 46 hombres y mujeres siguieron las indicaciones de los jugadores profesionales Nacho Gadea y Carlos Sarralde, y del prestigioso entrenador argentino Adrián Caviglia, actual preparador de los campeones del mundo 2012, Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi.
La sesión de trabajo tuvo una duración de una hora y media. Cada treinta minutos, los grupos rotaban para así pasar todos por cada profesor. Con ellos trabajaron aspectos relacionados con la defensa, el ataque y situaciones reales de juego.

El Clínic terminó con un partido de exhibición entre los jugadores profesionales del WPT, Nacho Gadea y Carlos Sarralde, frente a los hermanos Romero, de Puertollano.
Durante el fin de semana, Nacho Gadea y Mayte Cendrero, monitora de pádel de “La Sede”, también celebró las pruebas de evaluación de la I Escuela de Competición de Pádel de Castilla-La Mancha con participación de 40 niños y jóvenes de entre 9 y 18 años de edad.
Adrián Caviglia
No ha sido la única visita de jugadores profesionales del World Pádel Tour a “La Sede” en los últimos días. Tras participar en el Open Internacional WPT de Granada, el miércoles visitaron las instalaciones del complejo manzanareño Uri Botello y Javier Concepción, acompañados por el propio Nacho Gadea.

Currículum de Adrián Caviglia
- Entrenador nacional de Padel.
- Profesor y director del “Centro de alto rendimiento Performance Padel Training" Club Libergame- Mar del Plata. Argentina.
- Profesor, Director del Centro de Entrenamiento de Padel Profesional, Club San Carlos-Mar del Plata. Argentina.
- Director Deportivo del Club Deportivo los Naranjos de Mar del Plata- Argentina
- Entrenador de la Selección Marplatense de Padel año 1991 al 1997.
- Profesor Director de la Escuela de Padel de la Asociación Marplatense de Padel, contando con la cantidad de 150 alumnos durante los años 1995, 1996 y 1997.
- Formador del actual del Nº3 del Mundo Cristian Gutiérrez.
- Profesor designado por la FEPBA como Coordinador en Mar del Plata
de los Juegos Juveniles Bonaerenses.
-Entrenador adjunto al cuerpo tecnico de A.P.A. Para categorias juveniles con vistas
al VII mundial de menores 2009- Sevilla -España
-Actual entrenador en Argentina de Cristian Gutierrez Albizu actual pareja Nº 2 del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario