lunes, 7 de octubre de 2013

El Manzanares C.F. se deja remontar un marcador a su favor de 1-2 en un mal segundo tiempo



4-2: El CD Ciudad Real remonta al Manzanares C.F. en gran segunda parte

El CD Ciudad Real ha visto la luz con una gran segunda parte donde ha pasado por encima de un Manzanares que no supo mantener la ventaja adquirida durante el primer tiempo.
El CD Ciudad Real se ha quitado de encima todos los males. De un plumazo ha encontrado el gol y lo ha hecho en cantidad suficiente como para olvidar que hace sólo unas horas no había marcado ninguno. Además ha sumado los tres puntos y la primera victoria, poniendo de manifiesto que hay equipo suficiente como para conseguir la permanencia.


El primer protagonista fue David Martín al marcar el 1-0 y el primer gol local de la temporada, pero el Manzanares dio la vuelta a la tortilla antes del descanso con dos goles en sendos lanzamientos de falta transformados por Sevilla y Pirri.

Tras el descanso el C.D. Ciudad Real, salió con la moral bien alta y dispuestos a ganar el partido ante un Manzanares algo relajado.
El empate llegó relativamente pronto por parte de Ángel y Jesute ponia el marcador con un 3 a 2, lo que habrió el partido teniendo ambos equipos varias oportunidades de conseguir el gol.
En una contra de los capitalinos llego el gol de  Ivanchu que sentenciaba el partido con un marcador de 4 goles a 2.
Este resultado de ja en el puesto nº 15 al C. D. Ciudad Real y en el puesto 17 a las puertas de la zona de descenso a los manzanareños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario