lunes, 7 de octubre de 2013

¿Quien dice la verdad? Lola Serna, Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Manzanares, o los datos del INE



El Concejal de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares declaraba hace unos días que las cifras del paro en Manzanares habían vuelto a quedarse por debajo de los 2.000 desempleados.
La Sra. Lola Serna, anunció en rueda de prensa que la cifra de desempleados en la localidad se había situado en 1.960 personas, según los últimos datos del INE. “En enero, Manzanares registraba 2.214 parados y en lo que llevamos de año hemos reducido esa cifra en 250 parados, insuficiente pero se continuará trabajando por la recuperación y creación de empleo”.
  

La curiosidad no ha hecho de buscar los datos y al menos que no sepamos entenderlos la cifra real de desempleados en Manzanares en Septiembre es de 3.704 demandantes y el paro registrado es de  1.062 Hombres y 1.796 mujeres, lo que da un total de 2.858 personas registradas.
En todo caso a pesar de la imagen, dejamos el enlace para  que lo puedan comprobar Uds. e interpreten los datos como quieran, igual que lo hace la Concejal de Empleo y los responsable políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario