martes, 29 de octubre de 2013

La contratación de la gestión de la Zona Azul, principal punto del orden del día del Pleno Ordinario del Mes de Octubre



El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Manzanares correspondiente al mes de Octubre, se celebra esta tarde a partir de las 20:00 h. en el que el principal asunto del orden del día la aprobación del expediente de contratación de la concesión de la gestión de la Zona Azul.
Así mismo también se incluye la modificación de la ordenanza de servicios sociales relacionada con la ayuda a domicilio, para adaptar el texto a Decreto 30/2013 de régimen jurídico de los servicios de atención domiciliaria en Castilla-La Mancha.
Relacionado con este punto se propone que la Junta de Gobierno Local valore las situaciones excepcionales de necesidad económica.
También se verá en el pleno de hoy el expediente para el establecimiento y ordenación del precio público por el servicio de pesado en la báscula municipal instalada en el nuevo punto limpio.
Por último se tratarán la rectificación del inventario municipal de bienes a 31 de diciembre de 2012, el despacho oficial y comunicaciones, decretos y resoluciones, terminando con los asuntos urgentes y ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario