martes, 22 de octubre de 2013

Quique Soto: "Un partido muy serio en defensa, que se complicó un poco al final fruto de errores de concentración"



Quique Soto, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, se ha mostrado muy satisfecho por la "importante" victoria lograda el domingo en la pista de Silver Novanca (3-4), un partido que los manchegos afrontaban "con cierto grado de responsabilidad de no fallar, tras los resultados del sábado de Carnicer y Leganés".
"Había cierto grado de responsabilidad porque podíamos adelantar a Carnicer y Leganés, aventajar a Silver Novanca, que al final estará arriba, y afrontar el partido del próximo fin de semana con el líder Orihuela a tiro de piedra", ha insistido Soto, que ha añadido que el equipo asumió estos retos a la perfección e hizo "un partido muy serio en defensa, que se complicó un poco al final fruto de errores de concentración".
No obstante, el entrenador del Manzanares FS ha recordado que el resultado nunca estuvo en peligro, puesto que Silver Novanca anotó el 3-4 cuando sólo restaban tres segundos para el final del choque.
Una vez más, ha indicado Quique Soto, el equipo demostró "un nivel defensivo altísimo". "Todo lo que estamos entrenando se está reflejando luego en los partidos", ha agregado el míster toledano, que resalta que el Manzanares FS es el equipo menos goleado del grupo.

Aparte de la importancia de lograr estos tres puntos en una cacha tan complicada como la de Silver Novanca, el técnico ha destacado el hecho de que se consiguió, además, sin la participación, una jornada más, de Javi Baz.
El ala toledano participó en el calentamiento y si evoluciona bien en los entrenamientos de martes y jueves, podrá volver al equipo el domingo contra Orihuela. "Es un jugador muy importante en nuestra rotación porque nos da muchas cosas tanto en defensa como en ataque", ha sentenciado Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario