sábado, 9 de noviembre de 2013

La banda "Julián Sánchez Maroto" de camino a Murcia para participar en el XXIII Certamen Nacional de Bandas Ciudad De Murcia





La banda Julián Sánchez Maroto, participa en el día de hoy en el XXIII Certamen Nacional de Bandas de Música Ciudad de Murcia.


Ilusión, ganas y satisfacción  después del buen trabajo realizado para la preparación de esta actuación es lo que llevan los componentes de nuestra banda hacia Murcia en donde les espera el escenario del Teatro Romea.

La banda Manzanareña participa en este certamen junto a S.A.M. La Filarmónica de Callosa de Segura (Alicante) y y la Asociación Músico Cultural Las Musas de Guadalupe (Murcia).

Los temas que inerpretara la Banda Julián Sánchez Maroto en su participación en este Certamen Nacional de Bandas, son el pasodoble “de J. Sánchez-Maroto, Gratitud”, “Time” de J. Villarrubia y “Poema Alpestre” de F. Cesarini.

El certamen es uno de los más importantes debido «al rigor y seriedad del trabajo desarrollado en la organización técnica propia de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, así como a la presencia cada año de un jurado que goza de un muy alto nivel musical, en todos sus aspectos: técnico, teórico, pedagógico, de
dirección, concertístico, de composición, etc», según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

Las actuaciones comenzaran a partir de las 18 horas en el espectacular teatro de Romea de la ciudad Murciana, y en donde esperamos que nuestra Banda de la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto, haga lo que tan bien sabe hacer “Música”

No hay comentarios:

Publicar un comentario