sábado, 9 de noviembre de 2013

El Portero Kike del Orihuela F.S. pasará definitivamente por el quirófano y estará 3 meses de baja.



Finalmente el portero del Orihuela Kike el cual cayó lesionado en el partido frente al Manzanares F.S. finalmente tendrá que pasar por el quirófano.

En un primer momento el jugador paso una serie de pruebas en la clínica Vistahermosa bajo la supervisión del doctor Bustamante, el cual descarto la lesión de ligamentos, ya que una vez extraído el líquido de la rodilla izquierda se pudo comprobar que el ligamento no estaba afectado.



Posteriormente se le realizó una resonancia magnética en la cual parece ser que se ha visto  alcance definitivo de la lesión que le hace pasar por el quirófano el próximo día 18 y de la cual hemos tenido conocimiento a través de las redes sociales. 

Por su parte el jugador se mostró satisfecho de las primeras pruebas. “El miedo que tenía es que los ligamentos pudieran estar afectados pero de momento tendré que esperar para ver si el menisco está dañado” comentó el portero.


 “El público me sorprendió cuando me despidió con aplausos"
Por último, el jugador del Orihuela  recordaba con agrado en declaraciones a un periódico de Orihuela, cómo fue despedido de pabellón de La Mancha. “El público me sorprendió cuando me despidió con aplausos". Fue una acción ejemplar de una afición ejemplar”.

Solo nos queda darle ánimos y desearle una rápida recuperación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario