miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Libro "La Isla de los Dragones Dormidos" se presenta esta tarde en la Librería "La Pecera"



Hoy miércoles a partir de las 19:30 h. en la Librería la Pecera, tendrá lugar la presentación del libro “La Isla de los Dragones Dormidos” de Ismael Lozano Latorre. Escritor granadino afincado en la Isla de Lanzarote que le sirvió para inspirarse en su primera novela titulada “La Sirena de Famara” la cual va por la sexta edición y ocupó en su momento los primeros puestos de las listas de ventas. Su nueva obra “La Isla de los Dragones Dormidos”  se trata de una novela romántica ambientada también en Lanzarote y en donde la ficción y la realidad se mezclan.

Sinopsis:

La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.

Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.

Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.

Ismael Lozano Latorre, nació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla,
realizó un Master Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza.

En el año 2003 se traslada a Lanzarote donde comienza su actividad profesional.

Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside como quedó plasmado en su primera novela, “La sirena de Famara” que consiguió conquistar el corazón de miles de lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario