jueves, 20 de febrero de 2014

Javier Esteban Torrente causa baja en el Manzanares C.F. por decisión técnica



Javier Esteban, referente en las tres últimas temporadas en el conjunto manzanareño, ha dejado por decisión técnica de pertenecer al conjunto franjiblanco. Puestos en contacto con Guillermo Alcázar, nos atendió con la amabilidad y elegancia que le caracteriza, preguntado el técnico por quien había dado la baja; "La baja de Javier Esteban Torrente ha sido por decisión técnica. Que quede claro que Guillermo Alcázar es quien se responsabiliza de esta decisión"

El equipo viene entrenando con normalidad y con muchas ganas, según declaraciones del propio entrenador, el técnico se mostró encantado de la predisposición del grupo en el trabajo semanal; "Los jugadores lo dan todo, no se les puede pedir más, son un grupo humano excepcional donde todos dan la cara y trabajan". Cuatro partidos y un solo punto, puede ser un buen titular de prensa ofertando carnaza, el técnico analizo esta última fase de competición de su equipo; "En Pedroñeras lo hicimos mal y lo asumimos y está en nuestro debe. Frente al C.D. Ciudad Real, sin hacerlo brillante, creo que no merecimos perder y si lo hicimos fue por un accidente. En cambio frente al C.P.Villarrobledo, honestamente lo hicimos muy bien, solo la mala fortuna nos impidió ganar el partido".



El Manzanares es un equipo que se o para mantener la categoría, está claro que las bajas de Sergio Esteban y de Rivero están pasando factura, pero que nadie se equivoque el conjunto manzanareño no está montado para otras empresas que no sean pelear para no descender. El club necesitara el apoyo de todo el mundo de aquí a final de competición.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario