viernes, 7 de febrero de 2014

Tan sólo el equipo juvenil del B.M. Manzanares jugará en nuestra localidad, el equipo sénior femenino lo hara en Sonseca y el sénior Masculino en la vecina localidad de Bolaños.



Sólo el juvenil masculino disputará el próximo domingo su competición en nuestra localidad.
Lo hará frente a uno de los gallitos de la categoría, el BM Alarcos "B" segundo clasificado a un sólo punto de la cabeza de la clasificación con un total de 31 puntos frente a los 17 del equipo manzanareño. Difícil lo tienen los chicos de Moreno, pero ello no significa que nuestros juveniles den el partido por perdido, al contrario, si Alarcos quiere la victoria, tendrá que sudar lo que no está escrito, ya que pundonor y entrega es algo que sobra en este grupo de deportistas.
El equipo juvenil femenino adelantó su participación al pasado sábado, donde las chicas de Chema cosecharon una contundente derrota, 39/25y es que Chema no termina de coger el aire a la competición femenina.
El equipo senior femenino se desplaza hasta tierras toledanas para enfrentarse en la tarde del sábado al BM Sonseca, líder de la competición seguido a tan sólo dos puntos por el BM Manzanares. Partido clave para el devenir de esta competición.
Por último, el equipo senior masculino se desplaza hasta Bolaños para disputar a partir de las 18.00h un interesante encuentro contra el único equipo que ha sido capaz de ganar a domicilio al BM Ciudad Imperial. Tras esta victoria y con la moral por las nubes, los de Vidal tendrán que preparar a conciencia este partido y ser conscientes que tras la derrota de la última jornada en casa frente a Retamar, ya no queda lugar para más vacilaciones, si o si, a partir de este momento los encuentros hay que disputarlos como auténticas finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario