sábado, 8 de marzo de 2014

José Carlos y Moraga son las bajas en el Manzanares C.F. para recibir al Azuqueca.



Vuelve el futbol a Manzanares, después de las dos últimas salidas del conjunto manzanareño donde de seis puntos cosecharon cuatro de ellos los manzanareños, el rival del Manzanares C.F. será el C.D. Azuqueca. El encuentro entre manzanareños y azudense comenzara a las 17,00 horas del domingo en el campo municipal "José Camacho".

El equipo de Guillermo Alcázar ha venido entrenando con absoluta normalidad a lo largo de la semana, con motivo de los carnavales ha sido una semana atípica en lo que a días escogidos para las sesiones de trabajo, los entrenos terminaron en la mañana del sábado. Ganas, ilusión, buen rollo, son las noticias de las distintas secciones de trabajo del equipo franjiblanco, se notan los últimos resultados y los jugadores quieren seguir en la misma dinámica y para ello solo piensan en vencer al Azuqueca

La enfermería poco a poco se ha ido vaciando, en lo que a número de futbolistas se refiere, al día de la fecha los dos únicos lesionados son José Carlos y Moraga. El primero de ellos sigue intentando recuperarse, hay que mencionar la fe en el trabajo que está poniendo José Carlos para intentar volver a las convocatorias lo antes posible, aprovechamos estas líneas para animarle y decirle que todos estamos deseando volver a verlo vestido con la elástica franjiblanca. Moraga caía lesionado la pasada semana, el futbolista no estuvo en Hellín y está pendiente de la evolución de su lesión, baja importante la de este futbolista que se había adaptado muy bien y venia teniendo un gran rendimiento en el equipo manzanareño.

Guillermo Alcázar, viene alabando en su justa medida el trabajo del equipo, el técnico esta super-satisfecho del trabajo de los jugadores; "Estoy contento porque el grupo tiene una calidad futbolística y humana, difícil de igualar son buenos futbolistas y buena gente, la afición debe de sentirse orgullosa de este equipo, porque lo están dando todo por el Manzanares".

El partido de este domingo en Manzanares, es una final para los dos equipos, el equipo que pierda quedara muy tocado para las próximas jornada y ello lo saben en los dos bandos. El técnico manzanareño tenía muy claro todo y su mensaje a los suyos era claro; "Este domingo no hay paños calientes, solo nos vale ganar o ganar, nosotros y solo nosotros tenemos que darlo todo y conseguir que la afición disfrute con nuestro juego y con nuestros goles"


-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario