miércoles, 26 de marzo de 2014

Puertollano-Manzanares brillante final de la Copa Diputación




El Manzanares C.F. Juega esta noche en Puertollano la final de la Copa Diputación de Fútbol.
El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, asistirá este miércoles a la final de la XIX Copa Diputación de Fútbol de Ciudad Real entre el Puertollano y el Manzanares, que se disputa a partir de las 20:30 horas en el Ciudad de Puertollano ´Nuevo Cerru´.

 En el partido, cuya recaudación se donará la Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual ´Aspades La Laguna´ de la comarca, Escribano estará acompañado por el vicepresidente de asuntos deportivos, Francisco Moreno; el delegado en Ciudad Real, Antonio Mora; el secretario general, Pablo Burillo, y el diputado de deportes
ciudadrealeño, David Triguero.

El Puertollano, que defiende título, y el Manzanares han dejado en la cuneta en semifinales al Socuéllamos y al Ciudad Real respectivamente, mientras que el anfitrión tuvo que disputar la eliminatoria previa en la que superó al Villarrubia.

La Diputación Provincial de Ciudad Real patrocina cada año esta competición, ajena a la actividad oficial federativa, con el apoyo de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha, que la cree muy importante para el fomento y promoción del fútbol de la provincia.

El Trofeo Diputación distribuye una ayuda de 1.000 euros a cada uno de los clubes participantes, además de 4.884 euros para gastos de desplazamientos y arbitraje, y otros 1.814 para gastos de la final, que incluye arbitraje, trofeo, ambulancia, etc.

En principio ambos conjuntos pondrán en escena a los futbolistas menos habituales y a los que necesiten mayor ritmo de competición. El Puertollano parte como gran favorito para hacerse con el título.
-Juan Díaz-Benito-
Estadio Ciudad de Puertollano "El Cerru" sede de la final del Trofeo Diputación de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario