miércoles, 26 de marzo de 2014

“Competir es una forma muy buena de entrenar de cara a la liga” Quique Soto, entrenador del Manzanares F.S.



Salesianos vs Manzanares, primer asalto de la Copa Diputación.
Quique Soto, dando instrucciones a los jugadores en el anterior partido frente al Rivas 95.
Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Salesianos Ciudad Real disputan este jueves día 27 el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación, un trofeo que los manzanareños ya conquistaron en la campaña 2011/2012 frente al Puertollano FS, vigente campeón. El choque dará comienzo a las 21.30 horas en el Pabellón Don Bosco de la capital manchega.

El entrenador del Manzanares FS, Quique
Imagen partido Manzanares F.S., Rivas 95 (22-03-14)
Soto, reconoce que afrontan esta eliminatoria (el ganador se enfrentará a Valdepeñas en la final) “con un ojo puesto en la liga”, competición en la que están luchando por el título y el acceso al play-off.

No obstante, el técnico toledano señala que “competir es una forma muy buena de entrenar”, con vistas al choque del sábado frente a Torrelodones, y subraya que “el club quiere llegar a la final”. “Representamos a un escudo y una ciudad que tiene que estar siempre lo más arriba posible”, remarca.

“Nosotros, con el máximo respeto a Salesianos, que es un club amigo, vamos a aprovechar este partido para repartir minutos”, explica Soto, que anuncia la vuelta a las canchas de Javi Baz tras ocho semanas en el dique seco por una lesión en el talón.

Imagen partido Manzanares F.S. - Rivas 95 (22-03-14)
Por último, Quique Soto asegura que no será fácil llegar a la final, ya que Salesianos, a pesar de su puesto en la clasificación, “ha logrado buenos resultados con los equipos de arriba y a nosotros nos lo puso muy difícil en la primera vuelta (3-1), además de que querrá hacerlo lo mejor posible ante su afición”.

Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Borja, Fran Noguera, Kiki, De la Cuerda, Pitu, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena, Javi Baz y Kike.


No hay comentarios:

Publicar un comentario