miércoles, 16 de abril de 2014

El Manzanares C.F. recibe al Quintanar del Rey este jueves santo a las 12,00 del mediodía.



La junta directiva del Manzanares C.F. ha adelantado el partido de la próxima jornada, al mediodía del Jueves Santo, el conjunto franjiblanco se medirá al Quintanar del Rey a partir de las 12,00 de la mañana. El equipo de Guillermo Alcázar contara con la baja de Pirri que fue expulsado por doble tarjeta amarilla el pasado domingo en Villarrubia de los Ojos.
Cuarenta puntos son los que tiene en su casillero el equipo de Guillermo Alcázar, en principio y no ocurriendo ninguna catástrofe deportiva, son puntos más que suficientes para asegurar la permanencia en tercera división por una temporada más. El técnico sigue empeñado en que en futbol hay que ser ambiciosos, por lo que no se conforma con la posición que ocupan en la tabla y pide más a los suyos, esa ambición de Guillermo Alcázar pasa por ganar al Quintanar del Rey y sobrepasar ya de una vez la barrera de los cuarenta puntos.
Cuerpo técnico y jugadores, tienen claro que la asignatura pendiente es ganar en el "José Camacho", por lo que el regalo de Semana Santa que quieren hacer a sus incondicionales es ganar y jugar bien frente al Quintanar del Rey. Guillermo Alcázar evaluaba el partido con mucho respeto al rival; "Son similares o muy iguales a nosotros, ellos son fuertes en casa y nosotros no, dada la igualdad no nos podemos dormir y hay que salir a por todas desde el pitido inicial del colegiado". No perder en casa y jugar bien de una vez es una obsesión para el técnico manzanareño; "No tenemos justificación alguna, si no ganamos este partido y jugamos a un nivel aceptable, llevamos demasiados errores en casa, debemos de pagar con nuestro mejor juego y con triunfo nuestra deuda con la junta directiva y la afición"
La afición a pesar del enojo de algunos, totalmente justificado, por el juego y por los resultados en el "José Camacho", ese enfado debe de olvidarlo y apoyar a los suyos este Jueves Santo en el partido frente al Quintanar del Rey. El equipo ha conseguido la permanencia, en este partido necesitan más que nunca el apoyo de sus incondicionales, una plantilla muy corta y además la baja de Pirri hacen más dificultoso aun si cabe la disputa de este encuentro.
El Quintanar del Rey llega con muchas ausencias. En el último partido solo tuvieron doce jugadores del primer equipo. Esa cifra quedará reducida a sólo 9 más el portero suplente:
1.- MALCO: Tiene un problema en el tendón de Aquiles. Visitará al traumatólogo para que le practiquen una resonancia o una ecografía a fin de determinar el alcance, pero está prácticamente descartado.
2.- BIBI: Sufrió un fuerte golpe en el pómulo, cerca del ojo. Fue ingresado en el hospital. No tiene la masa ocular dañada, pero sí una fuerte brecha en el pómulo. También está casi descartado.
3.- DIEGO: Baja segura porque fue expulsado y será sancionado por el comité de competición.
Hay que recordar que el bloque de futbolistas que están de baja seguirá guardando reposo al menos una jornada más. Cholilla, Sergio, Adrián y Tébar se mantienen en el dique seco, además de Rodri que ya dejó el equipo hace algunas fechas.
Un partido entre dos buenos equipos de la tercera división, en el equipo visitante la presencia de Torrente seguro que será un atractivo más en lo deportivo, la igualdad será total y la afición tiene y debe de ser ese jugador número doce que ayude a que los puntos se queden en el "José Camacho" -Área 11-

No hay comentarios:

Publicar un comentario