miércoles, 16 de abril de 2014

UPyD de Manzanares felicita a la Policía Local, Guardia Civil, y Bomberos por su actuación en el incendio sufrido por la Fábrica de Harinas y recuerdan que ya advirtieron que podía pasar algo así.



Ante el suceso acaecido en la Fábrica de Harinas de Manzanares, queremos señalar que UPyD en Manzanares ya advirtió en 2010 del abandono en el que se encontraba dicho edificio a pesar de encontrarse en el Catálogo de Bienes y Ámbitos de protección del Plan de Ordenación Municipal.
Así lo hicimos constar mediante registro en el Ayuntamiento, instando al Equipo de Gobierno que tomara medidas para paliar la situación de abandono de un edificio que forma parte ya del corazón de todos los manzanareños.
Si bien se trata de una propiedad privada, el hecho de estar inscrita en el Catálogo de Bienes abre la puerta a la actuación de oficio del Ayuntamiento, sobre todo cuando el estado en el que dicho edificio se encuentra puede ser origen de sucesos como el vivido el pasado día 13 de Abril.
Como es habitual y natural, ya que está en los genes de los partidos viejos, ni siquiera fue contestada dicha solicitud, como cualquier reclamación o solicitud que provenga de un grupo político ajeno a sus siglas. Este es un ejemplo más de cómo los partidos viejos sólo piensan en sí mismos y de cuánto afecta a los ciudadanos su “paleopolítica”.
UPyD es, como ha quedado demostrado una vez más, el único partido que mira de forma objetiva por los intereses de los manzanareños, cuando el resto de grupos lo hace a través un cristal partidista. Esperamos sinceramente que este hecho, que no ha llegado a mayores gracias a la rápida actuación del equipo de bomberos local, al que felicitamos desde aquí, sirva como toque de atención a los dirigentes de los partidos políticos que tuvieron la oportunidad de actuar y no lo hicieron, y abra los ojos a los ciudadanos sobre la forma de hacer política de los partidos viejos.
Insistimos en que existe otra forma de hacer política, una política que mira por los intereses comunes desde un punto de vista local, y no desde un punto de vista partidista y este tipo de política sólo la pueden encontrar en UPyD.
Firma
UPyD Manzanares



No hay comentarios:

Publicar un comentario