martes, 22 de abril de 2014

El PSOE de Manzanares celebrará su primer acto de precampaña para las Elecciones al Parlamento Europeo 2.014 con la presencia del Ex-ministro Juan Fernando López Aguilar.



El eurodiputado López Aguilar participará en un acto público el próximo viernes 25 de Abril, en Manzanares.


Nota de Prensa:  El PSOE de Manzanares celebrará su primer acto de precampaña esta misma semana. Será el próximo viernes, 25 de Abril, en el Castillo de Pilas Bonas, a las 20 horas. En dicho evento participará Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado y candidato nº 4 de la lista que presenta el Partido Socialista Obrero Español. 

Con la celebración de este acto público los socialistas de Manzanares dan el pistoletazo de salida para informar a los ciudadanos de la importancia de las inminentes elecciones europeas, que marcarán el devenir de gran parte de lo que pase en nuestros pueblos y regiones. Desde el PSOE de Manzanares se toman estas elecciones como lo que son, trascendentales para volver a construir una
Europa social, en la que se respeten y aumenten los derechos y libertades de los ciudadanos.

El lema de campaña del PSOE para estas elecciones es “EL CAMBIO EMPIEZA POR EUROPA”. Estas son las primeras de varias elecciones consecutivas que se celebrarán en los próximos meses. Los socialistas queremos comenzar el cambio por Europa, diciendo un no rotundo a los recortes y retrocesos en derechos sociales, civiles y laborales, que Rajoy y Cospedal están imponiendo.

¿Cuáles son las propuestas del PSOE para cambiar el rumbo en Europa? Entre muchas de ellas, podemos destacar las siguientes: que se apruebe como norma la igualdad salarial entre hombres y mujeres en toda Europa, que se establezca un salario mínimo
en todos los países europeos, lucha contra el fraude fiscal, planes contra la pobreza, aprobación de normativa para garantizar empleos y salarios dignos, y reconocimiento del derecho de las mujeres europeas a la salud reproductiva y sexual.



López Aguilar intervendrá el viernes 25 de abril en el Castillo de Pilas Bonas.

José Manuel Caballero.
Juan Fernando López Aguilar es el actual Presidente de la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo. Fue el anterior cabeza de lista por el PSOE en las Elecciones Europeas del año 2009, y entre el 2004 y 2007 estuvo al frente del Ministerio de Justicia del Gobierno de España. Durante su mandato como ministro impulsó leyes que fueron referencia para otros países europeos por su carácter social e impulsor de las
libertades públicas, entre ellas, la Ley  para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo y la Ley contra la Violencia de Género.

López Aguilar intervendrá el viernes 25 de
Abril, en el Castillo Pilas Bonas de
Julián Nieva.
Manzanares, a las 8 de la tarde. Le acompañarán en el acto público, Julián Nieva, Secretario General del PSOE de Manzanares y José Manuel Caballero, Secretario General del PSOE en la Provincia de Ciudad Real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario