domingo, 18 de mayo de 2014

Carlos Olivares, Eduardo Olivares, Elías Molina y Martin, ya son jugadores del Manzanares C.F. para la próxima temporada


Foto: Roque J. Cuesta

Cuatro jugadores renovados de una tacada, excepcional trabajo de junta directiva y técnico del Manzanares, los hermanos Olivares, Elías y Martin han dicho si a jugar una temporada más en el Manzanares C.F. Según fuentes de la propia junta directiva, satisfacción total por estas cuatro renovaciones, los directivos manzanareños calificaban como de ejemplar la predisposición de los jugadores para renovar por el conjunto franjiblanco.
Carlos Olivares y Edu Olivares, llegaron a un acuerdo como en ellos es norma con un apretón de manos, los hermanos Olivares con esta renovación vuelven a demostrar algo que dice mucho en su favor y es que son dos grandes futbolistas y dos personas excepcionales. Según la junta directiva, con una palabra de los hermanos Olivares sobra y basta, los jugadores querían continuar, el entrenador querían que continuaran y la junta directiva está encantado con la continuidad de estos dos fenomenales futbolistas.
Foto: Roque J. Cuesta.
Elías Molina García Sacristán, es un ejemplo parecido a los hermanos Olivares, un jugador ejemplar como deportista y como persona por lo que las negociaciones han sido rápidas porque una y otra parte estaban predispuestas a la continuidad. La directiva del Manzanares también se mostraba encantada con esta renovación según fuentes del club. Tres jugadores importantes, tres personas excepcionales, que han apostado por la seriedad de un proyecto en lo deportivo y por la seriedad de la junta directiva.
Martin López de la Manzanara Márquez, otro jugador que se ha comprometido con el equipo de su ciudad, otro futbolista que ha antepuesto todo por continuar jugando en el Manzanares C.F. Al igual que sus compañeros no ha habido problemas para su renovación. Técnico y junta directiva se mostraban encantados con la continuidad de Martin en el Manzanares C.F.
Este jueves puede quedar atado otro futbolista importante para Guillermo Alcázar como es José Carlos, las diferencias prácticamente no existen y se está a la espera de la contestación afirmativa del jugador. Está claro que las renovaciones se van a convertir en una larga carrera de fondo, cuando hay equipos que están tocando a jugadores del equipo manzanareño, en una carrera de fondo lo importante es llegar al final con éxito. El Manzanares es un equipo que cumple con lo que promete y esto siempre es una baza a favor de una junta directiva seria y eficiente en todos los sentidos.

José Carlos, Saavedra, Chule y Moraga pueden ser los próximos en renovar
Guillermo Alcázar.
Guillermo Alcázar, entrenador del Manzanares, sigue trabajando entre bastidores e intentando renovar la mayor cantidad posible de jugadores de la pasada temporada. En relación calidad-precio, hoy por hoy es difícil encontrar jugadores de la calidad humana y deportiva que ha tenido el equipo manzanareño en la temporada recién finalizada, por lo que su técnico apuesta por ir cerrando renovaciones y de esa forma ver más claro el panorama a la hora de firmar posibles jugadores.
José Carlos, puede renovar este fin de semana, el jugador según el técnico quiere quedarse y el técnico quiere que el jugador se quede. Jugador y junta directiva, cerraran el acuerdo quizá en próximas horas, porque todo indica que por parte de la directiva no habrá demasiados problemas para la continuidad del centrocampista natural de Valdepeñas.
Ángel Saavedra, es probablemente un jugador especial para el técnico, porque Guillermo está encantando con que el jugador siga y el central está encantado con seguir. El problema de llegar a un acuerdo económico nunca ha sido problema para jugador y junta directiva. Todo parece indicar que cuando ambas partes se sienten se podrá anunciar que Saavedra será jugador del Manzanares la próxima temporada.
Según la propia junta directiva, en breves fechas tiene previsto reunirse con Jesús Villar, los directivos quieren que el jugador
Foto: Roque J. Cuesta
se quede porque su rendimiento ha sido espectacular y su seriedad es algo que queda fuera de toda duda. Jesús Villar y Martin, este último ya renovado, son los buques insignias en lo que a jugadores locales se refiere y esto pesa mucho a la hora de sus renovaciones respectivas. Nadie puede imaginarse un Manzanares en la próxima temporada donde no ese ni Chule y tampoco Martin, prototipos de buenos jugadores y de muy buena gente, por lo que la renovación de Chule Villar puede estar muy cercana.
Moraga, un hombre que llego al Manzanares procedente del Villarrubia, es otro jugador con el que quiere contar Guillermo Alcázar para la próxima temporada. El técnico ya le ha comunicado al jugador que cuenta con él, la directiva también tiene conocimiento de los deseos del entrenador, ahora le toca a Moraga y a la junta directiva cerrar el acuerdo. Predisposición existe y el acuerdo se puede cerrar también en próximas horas.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario