domingo, 18 de mayo de 2014

El B.M. Manzanares, segundo clasificado de la Fase de Ascenso a 1ª División, tras perder el último partido frente al Ciudad de Málaga por 26 goles a 29.



El Ciudad de Málaga y el B.M. Manzanares nuevos equipos de la 1ª División del Balonmano. 
Fernando Cotillo Antequera, con el trofeo de 2º clasificado recibido de las manos del Concejal de Cultura del Excmo. Ayto. de Manzanares D. Manuel Martín Gaitero.
El Capitán del B.M. Manzanares, junto al Sr. Gaitero, Concejal de Cultura del Excmo. Ayto. de Manzanares. Al fondo el Presidente de la Federación Provincial de Ciudad Real de Balonmano, D. Juan José Fernández López, la Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Manzanares Carmen Beatriz Alcolea López, y D. Ramón Peco Pérez, presidente del B.M. Manzanares.
La Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Manzanares Carmen Beatriz Alcolea López, hizo entrega del trofeo de campeones de esta fase de ascenso a 1ª División Nacional, del grupo E, al capitán del Ciudad de Málaga, brillnante vencedor.
El trofeo al mejor jugador del partido entre el B.M. Manzanares y el Ciudad de Málaga fue para el extremo Izquierdo malagueño, Carlos Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario