lunes, 19 de mayo de 2014

De igual forma que Cañete se siente superior intelectualmente a cualquier mujer, el Portavoz del Equipo de Gobierno parece sentirse superior a la nueva forma de hacer política que defiende UPyD.



A lo largo de la campaña hemos podido ver como nuestros carteles han sido tapados una y otra vez por los carteles del PP, como ya lo hicieran en campañas electorales anteriores, parecen haberle cogido el gusto a intentar silenciarnos.


Nota de Prensa: La campaña electoral que estamos viviendo sirve para poder darnos cuenta de cómo son y serán las políticas que cada uno de los partidos que a ellas concurrimos. Si leemos entre líneas los comportamientos de los partidos podemos también sacar algunas conclusiones.

El espacio publicitario para cartelería con el que cuenta UPyD, escaso por la injusta ley electoral que los viejos partidos se empeñan en mantener, lo hemos utilizado para poner los 15 puntos más significativos de nuestro programa electoral y que así el ciudadano pueda forjarse un criterio propio. Señal de que nos importa más mostrar al ciudadano nuestras propuestas que presumir de lo bien que han salido nuestros candidatos en las fotos de los carteles.

Otra de las conclusiones que se sacan, es lo mucho que se miran el ombligo los partidos viejos. Durante la pegada de carteles de la noche de inicio de campaña, el Portavoz del Equipo de Gobierno, que irónicamente también es Concejal de Cultura y de Educación, dejó bien claro el desprecio que siente por quienes no piensan como él, y especialmente por UPyD, la frase que espetó al Delegado de UPyD aquella noche y el comportamiento que tuvo intentando evitar que UPyD pegara sus carteles,  dejaron bien claro que para el PP sólo cuentan ellos y que los demás sólo somos esos, los demás.  De igual forma que Cañete se siente superior intelectualmente a cualquier mujer, el Portavoz del Equipo de Gobierno parece sentirse superior a la nueva forma de hacer política que defiende UPyD. A lo largo de la campaña hemos podido ver como nuestros carteles han sido tapados una y otra vez por los carteles del PP, como ya lo hicieran en campañas electorales anteriores, parecen haberle cogido el gusto a intentar silenciarnos.

Y es que los viejos partidos son así, consideran que UPyD es un partido pequeño y que ellos son los grandes partidos, cuando ignoran que un partido no es grande por el número de afiliados con los que cuenta, sino por el respeto que tienen hacia otras formas
de pensar y el respecto que sienten hacia los ciudadanos. Y por esto UPyD sí es un gran partido, no en vano es el único partido a nivel nacional que ha sacado SOBRESALIENTE en el informe sobre transparencia elaborado por Transparencia Internacional, y en el que una vez más los que autodenominan partidos grandes, han suspendido con notas muy bajas.

Y es que así trabajan ellos, con oscuridad, sin respeto a otras formas de pensar y anteponiendo sus intereses al de los ciudadanos, esto es lo que estamos viendo durante la campaña electoral, esto es lo que vemos en los plenos municipales y esto es lo que tendremos si seguimos apostando por los viejos partidos.

El próximo 25 de Mayo, vota otra forma de hacer política, vota a UPyD



Firma

UPyD en Manzanares

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario