viernes, 9 de mayo de 2014

El Manzanares F.S. puede ser campeón de liga, si gana su partido frente al Ciudad de Móstoles y el Massey Ferguson Valdepeñas, pierde en Madrid frente al Torres de la Alameda.



Fin de fiesta en la “bombonera” con la liga en juego.



Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Massey Ferguson Valdepeñas se juegan este sábado, a las 18.00 horas, el título de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los manzanareños, que no dependen de sí mismos, reciben en la “bombonera” a Ciudad de Móstoles, mientras que el conjunto vinatero viaja a Madrid para enfrentarse a Torres de la Alameda.
Las cuentas para los hombres de Quique Soto están muy claras: sólo serán campeones si ganan a Ciudad de Móstoles, equipo con el que empataron a tres en la primera vuelta, y Valdepeñas pierde ante Torres de la Alameda, salvado ya matemáticamente. Hay que recordar que Manzanares se encuentra a tres puntos del líder, pero tiene el golaveraje a su favor.

Pase lo que pase, el partido frente a Ciudad de Móstoles será una fiesta. Antes del inicio, jugadores y cuerpo técnico ofrecerán a la afición la Copa Diputación de Ciudad Real que tan brillantemente lograron el pasado sábado al derrotar en la final, a domicilio y en la tanda de penaltis, a Valdepeñas.
“Mientras hay vida hay esperanza”, asegura el entrenador del Manzanares, que añade que en el mundo del deporte “dos más dos no siempre suman cuatro”. Quique Soto afirma que el de Ciudad de Móstoles será “presumiblemente” el último partido de la temporada, por lo que esperan “ofrecer una buena imagen y dar una nueva alegría a la afición”. Un choque que afrontan con “cautela”, ya que Móstoles “no se juega nada” y eso es “un arma de doble filo”.

Soto: “En el mundo del deporte dos más dos no siempre suman cuatro”


Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Borja, Fran Noguera, Kiki, Chin, De la Cuerda, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena, Javi Baz y Kike.


No hay comentarios:

Publicar un comentario