martes, 20 de mayo de 2014

La Escuela de Ciudadanos, actualiza las imágenes de su blog con las correspondientes al último acto del VI Curso en el que estuvieron Baltasar Garzón y Luis García Montero.



El Catedrático, escritor y premio nacional de poesía, Luis García Montero, firma ejemplares de su último libro. Escuela de Ciudadanos 16-05-14
El blob de la Escuela de Ciudadanos ha sido actualizado en sus contenidos tras la celebración del último acto de la escuela en la que intervinieron el jurista y exmagistrado Baltasar Garzón el cual conversó con el catedrático de la Universidad de Granada, escritor y premio Nacional de Poesía Luis García Montero, sobre el retroceso que han sufrido los derechos humanos en España.

Para poder acceder a la mencionada actualización del blog de la Escuela de Ciudadanos, lo pueden realizar desde los enlaces que a continuación indicamos.
Baltasar Garzón, junto a un grupo de jóvenes. Escuela de Ciudadanos 16.05.14


LA CRÓNICA:


ÁLBUM GRÁFICO:
 FIRMA DE LIBROS:



 
El catedrático, escritor y premio nacional de poesía, Luis García Montero, firma ejemplares de su último libro. Escuela de Ciudadanos 16-05-14.
El catedrático, escritor y premio nacional de poesía, Luis García Montero, firma ejemplares de su último libro. Escuela de Ciudadanos 16-05-14.
Román Orozco (director de la Escuela de Ciudadanos), Luis García Montero (catedrático y escritor)  Hilario Tolosa (propietario del Castillo de Pilas Bonas) y el exmagistrado Baltasar Garzón, tras  la clausura del VI Curso de la Escuela de Ciudadanos de Manzanares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario