Suscríbete

martes, 20 de mayo de 2014

La Escuela de Ciudadanos, actualiza las imágenes de su blog con las correspondientes al último acto del VI Curso en el que estuvieron Baltasar Garzón y Luis García Montero.



El Catedrático, escritor y premio nacional de poesía, Luis García Montero, firma ejemplares de su último libro. Escuela de Ciudadanos 16-05-14
El blob de la Escuela de Ciudadanos ha sido actualizado en sus contenidos tras la celebración del último acto de la escuela en la que intervinieron el jurista y exmagistrado Baltasar Garzón el cual conversó con el catedrático de la Universidad de Granada, escritor y premio Nacional de Poesía Luis García Montero, sobre el retroceso que han sufrido los derechos humanos en España.

Para poder acceder a la mencionada actualización del blog de la Escuela de Ciudadanos, lo pueden realizar desde los enlaces que a continuación indicamos.
Baltasar Garzón, junto a un grupo de jóvenes. Escuela de Ciudadanos 16.05.14


LA CRÓNICA:


ÁLBUM GRÁFICO:
 FIRMA DE LIBROS:



 
El catedrático, escritor y premio nacional de poesía, Luis García Montero, firma ejemplares de su último libro. Escuela de Ciudadanos 16-05-14.
El catedrático, escritor y premio nacional de poesía, Luis García Montero, firma ejemplares de su último libro. Escuela de Ciudadanos 16-05-14.
Román Orozco (director de la Escuela de Ciudadanos), Luis García Montero (catedrático y escritor)  Hilario Tolosa (propietario del Castillo de Pilas Bonas) y el exmagistrado Baltasar Garzón, tras  la clausura del VI Curso de la Escuela de Ciudadanos de Manzanares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario