viernes, 6 de junio de 2014

Javier A. Torre Vivancos “Jabato” a pesar de realizar sus estudios en la comunidad Murciana, ha renovado por el B.M. Manzanares.



Un nuevo jugador muestra su compromiso con el Club Balonmano Manzanares  y volverá a defender el nombre de nuestra ciudad.

Javier A. Torre Vivancos. Jugador del Balonmano Manzanares.
Efectivamente, un nuevo jugador ha dado su particular “si quiero” al BM Manzanares, se trata de Javier A. Torre Vivancos “Jabato”, primera línea formado en las escuelas municipales y que el pasado año fuera una pieza fundamental en la consecución del título de campeón territorial a pesar de que en la fase de ascenso, sólo pudiera jugar el primer partido debido a una lesión muscular como consecuencia de su entrega y pundonor.
Jabato es consciente de que le espera un año duro y complicado, ya que estudiara en Murcia y jugará en Manzanares los fines de semana o a donde la competición lleve al equipo, aunque con toda probabilidad se tendrán que visitar muchas canchas de Andalucía.
Jabato, tras la victoria del 1º partido de la fase de Ascenso.
Indudablemente Javier A. Torre Vivancos va a transformar con su ilusión el sacrificio que supone la práctica del Balonmano en las circunstancias tan particulares como lo va a realizar él.
En cualquier caso enhorabuena por tu nueva renovación por el B.M. Manzanares,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario