jueves, 26 de junio de 2014

UPyD en Manzanares anima al equipo de Gobierno a que ponga solución al problema de inseguridad que sufren nuestros vecinos y ofrece su ayuda para colaborar en lo que sea posible para paliar esta situación.


"Suponemos que el día que roben sus pendones y disfraces medievales, habrá dinero de sobra para buscar a los malhechores"



Nota de prensa: Puede que los concejales del equipo de gobierno que no viven en Manzanares no se hayan percatado de la inseguridad que reina en las calles de nuestra localidad. Pero lo cierto es que los continuos robos y atracos que se están produciendo, están sembrando, entre los ciudadanos, la semilla de la perplejidad ante una situación que parece estar yéndosele de las manos al actual equipo de gobierno.

Toda semilla necesita luz para crecer, y ésta, la del miedo, cuyo resultado es la planta de la inseguridad y cuyo fruto puede ser fatídico, está creciendo regada por la luz que emana de la ausencia del Concejal de Seguridad y la falta de información al respecto de lo que está sucediendo en Manzanares.

Puede que los concejales del equipo de gobierno que no viven en Manzanares no se hayan percatado de la inseguridad que reina en las calles de nuestra localidad.


No querer verlo no es solucionarlo.
Hace ya tiempo que debería haberse elaborado desde la Concejalía, algún plan de contención de esta ola de atracos que están sufriendo nuestros vecinos, comercios, bares e incluso nuestras iglesias. Pero nada. La última versión oficial de la no puesta en marcha de un plan de actuación, es la falta
de presupuesto. Suponemos que el día que roben sus pendones y disfraces medievales, habrá dinero de sobra para buscar a los malhechores, pero hasta entonces, no podemos permitir que esta sensación de inseguridad siga creciendo entre nuestros vecinos. Manzanares necesita un Concejal de Seguridad, seguro de sí mismo, que no titubee y que sea capaz de cortar de raíz esta situación que con el tiempo se hace más insostenible sobre todo para aquellos que han sufrido en sus propias carnes, incluso en repetidas ocasiones, los actos vandálicos que desde aquí denunciamos.

Manzanares necesita un Concejal de Seguridad, seguro de sí mismo, que no titubee y que sea capaz de cortar de raíz esta situación.



UPyD en Manzanares está dispuesto a colaborar para evitar esta situación y anima a quien corresponda, a que ponga en marcha las acciones necesarias e incluso a que
convoque un consejo extraordinario de seguridad, en el que todos juntos (ciudadanos, agentes de la ley, asociaciones…) encontremos una solución. Por supuesto, UPyD en Manzanares está preparada a participar en este consejo de forma desinteresada aportando todo lo que esté en su mano para paliar el problema de la inseguridad en nuestra localidad, porque es un problema aunque no se quiera llamar así desde las instituciones.
UPyD en Manzanares

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario