lunes, 7 de julio de 2014

La línea de autobús Ciudad Real-Tomelloso de la empresa Alsina, S.L., sólo parara en Manzanares previa demanda de los viajeros.



La empresa Alsina S.L. que realiza la línea regular de transporte de viajeros por carretera entre Ciudad Real y Valencia, ha anunciado que no parará en diversas localidades entre las que se encuentra Manzanares, si previamente no existe demanda de viajeros.

Esta medida tomada de manera arbitraria (según el sindicato CC.OO) por la empresa concesionaria de este servicio, ha entrado en vigor hoy día 7 de julio. Así mismo este sindicato insta a los alcaldes de las localidades afectadas a que reclamen la reposición de este servicio regular de transporte de viajeros.
  
Según  denuncia Alfonso Tercero, responsable de la FSC-CC.OO. en Ciudad Real “se trata de una irresponsabilidad por parte de la empresa y de la propia administración, por consentir que de un día para otro se dejen de prestar servicios públicos e impedir el desplazamiento a ciudadanos que no tienen otro medio de transporte que no sea esas líneas de autobuses”.

“Los viajeros de Carrión, Torralba de Calatrava, Daimiel y Manzanares, en el trayecto Ciudad Real-Tomelloso, quedarán privados de la posibilidad de desplazarse con regularidad a Valencia o Tomelloso, salvo que así lo demanden previamente al teléfono de la empresa, el cual al parecer no es atendido de manera eficaz, lo que está produciendo quejas por parte de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario