viernes, 29 de agosto de 2014

Mucho más que teatro. Mucho más que un espectáculo de pompas de jabón. “En un lugar de tu corazón” esta noche en el Gran Teatro dentro del Fitc 2014.



Esta noche a partir de las 21:30 horas, la Compañía de Teatro El Cuervo, llega a la 40º Edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo, con un espectacular montaje titulado “En un lugar del Corazón”

Mucho más que teatro. Mucho más que un espectáculo de pompas de jabón. Un lugar en tu corazón es un delicado poema de acrobacias jabonosas, tejido a mano con artesanal paciencia. Los personajes no hablan.... Ni falta que hace. La música, las imágenes proyectadas y la voz de un narrador crean un espacio mágico en el que el espectador, irremediablemente, se sumerge de manera imperceptible.
Nos encontramos en el Norte de Irlanda en casa de los Pompé, afamado apellido productor del mejor jabón del mundo. La señora Pompé da a luz a Lui, pero de manera inesperada una gran pompa llena la habitación llevándose al recién nacido a un lugar mágico y solitario, inspirado en las películas y dibujos de Tim Burton.

Lui vive feliz en ese mundo explorando universos de cuento. Un día aparece una joven, una muñeca de madera, y el amor irrumpe en bellas secuencias de una plasticidad palpitante. Es la historia de un amor que debe buscar un lugar para ser habitado, un lugar en el corazón.

Espectáculo para público familiar. Recomendado para mayores de 6 años.
Duración del espectáculo: 50 minutos aproximadamente (dependiendo de la voluntad de las pompas).


Ficha Artística
Autor y Director: Sergio Gayol
Reparto:
Lui Pompé: Jose Luis Lago
Estella:Leila Osman
Producción y Distribución: Lorena Cortes
Diseño de Iluminación:Christophe Joubert
Diseño Gráfico e Ilustraciones: Laura Asensio
Vestuario: Azucena Rico
Espacio escénico:Sergio Gayol/Lorena Cortes
Realización escenografía: Disparatario
Arreglos musicales: Fernando Arias
Voz en Off: Javier Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario