viernes, 29 de agosto de 2014

El programa de las fiestas patronales 2014 en honor de Ntro. Padre Jesús del Perdón, ya se encuentra disponible en la ermita de la Vera Cruz y la Oficina de Turismo.



El Programa de actos de las Fiestas Patronales en Honor del Patrón de Manzanares, ya se encuentra disponible en la sacristía de la hermandad, así como en la oficina de turismo de nuestra localidad; solicitándose desde la hermandad, un donativo especial de 1 € para el sufragio del programa.

Dicho programa de actos muestra en la portada del mismo la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón, y consta de 68 páginas en las que se pueden encontrar dibujos y pinturas  y fotografías de  Gustavo Fdez.-Arroyo, Manuel Fdez.-Arroyo Vázquez, Cuco García Alcázar, Francisco Noblejas Díaz, Eugenio García-Pozuelo Manzaneque, Manuel Rodríguez Mazarro y Susana Pinilla.

Así mismo podemos encontrar los pregones de los años 2012 y 2013, los actos Religiosos, culturales y lúdicos, así como diversos artículos literarios y sobre historia de varios colaboradores.
Dicho programa de actos, también se puede conseguir en formato PDF, en la siguiente dirección: Descarga del Programa http://www.jesusdelperdon.com/ftp.jesusdelperdon.com/Documentos.html 


HOMENAJE 50º ANIVERSARIO DE HERMANO.
Esta noche y  a partir de las 21 horas, en la ermita de la Vera Cruz, comenzaran los actos de las Fiestas Patronales 2014, con un acto de Homenaje a los Hermanos que en este años han alcanzado los 50 años como hermanos de la cofradía, alcanzando esta distinción 10 hermanos que se inscribieron en el año 1.964..
Tras la celebración de la eucaristía de acción de gracias se les impondrá la medalla del 50º aniversario y se les hará entrega de un diploma conmemorativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario