viernes, 12 de septiembre de 2014

“El equipo ha demostrado que sabe y que puede competir”. Ángel Moreno, entrenador del Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo”



Viaje a la capital en busca de la primera victoria.



El subcampeón de liga, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, arranca el curso 2014-2015 viajando este sábado a Madrid para enfrentarse a ADAE Simancas, equipo que la pasada temporada ascendió de Tercera División al Grupo IV de Segunda División B. El partido dará comienzo a las 17.30 horas en el Pabellón de San Blas.

El Manzanares FS afronta el debut liguero tras completar una exigente pretemporada que se ha saldado con cuatro victorias (El Pozo Ciudad de Murcia, Bargas, Distrito III y Valdepeñas), un empate frente a Brihuega en el Torneo Jesús del Perdón (que se llevaron los alcarreños en los penaltis) y dos derrotas (Baku United y Valdepeñas).

Una pretemporada que el nuevo entrenador del Manzanares, Ángel Moreno, valora de forma “bastante satisfactoria”. “El equipo ha demostrado que sabe y que puede competir”, asegura el técnico madrileño, que añade que el principal reto era llegar al inicio de la competición oficial con el mayor grado de compenetración entre los jugadores de la pasada campaña y los nuevos fichajes: Tarsa, Longhi, Ramón, Kita y Palomares.

Moreno reitera que el objetivo del Manzanares será “quedar lo más arriba posible, yendo jornada a jornada”, pero advierte de que la liga se presume este año “más igualada que nunca, muy bonita”.
Respecto al rival del sábado, Ángel Moreno afirma que le tiene mucho respeto, “porque conozco a los jugadores (entrenó a Simancas
hace unos años) y sé que tienen talento, son buenos tácticamente y se conocen muy bien ya que llevan jugando varios años juntos”. “Simancas va a ser difícil de batir en su casa”, subraya.

A falta de la convocatoria oficial, el entrenador del Manzanares FS cuenta para este partido con todos los jugadores de la primera plantilla más los canteranos Juanvi y Pepe. Villena, que se recupera de una operación quirúrgica, es la única baja del conjunto manchego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario