lunes, 6 de octubre de 2014

Derbi que tuvo de todo, intensidad, emoción, entrega y dosis de buen juego principalmente por parte del Manzanares C.F.



Partido Manzanares C.F. - Daimiel Racing Club - 05-10-14

4 Manzanares C.F.: Rodri, Carlos Olivares (cp), Chule, Pirri, Juan Pe, Josema, Sevilla, Santana (David minuto 71), Raúl Castillo (Juanma minuto 29), Martin (Saavedra minuto 23), José Carlos.



1 Daimiel Racing Club: Astillero (cp), Rubio, Carlos, José Carlos, Jony (Negrete minuto 51), Javivi (Fernando minuto 74), Jona, Jesús (Adri minuto 57), Sergio, Francis, Wuy.



Partido Manzanares C.F. - Daimiel Racing Club - 05-10-14
Arbitro: Burillo Naranjo asistido por Valentín Muñoz y Moreno Osuna. Un excelente arbitraje, dejando jugar y siendo autoritario cuando era necesario, demostró ser uno de los grandes de la categoría. Amonesto por parte del Manzanares a Sevilla en el minuto 66. Fueron amonestados por el Daimiel Racing Club Jonny en el minuto 2 y Carlos en el minuto 79.



Goles:

Minuto 10: (1-0) Falta que lanza Sevilla  siendo Astillero quien rechaza y Raúl Castillo marca el primer gol de la tarde



Minuto 17: (1-1) Centro sobre el área del Manzanares que es remata Jesús siendo el local Josema quien desvía y el balón se cuela en la portería de Rodri.



Minuto 45: (2-1) Perfecto servicio de Moraga sobre Roberto Santana quien después de driblar  a Astilleros introduce el balón en la meta daimieleña.



Minuto 53: (3-1) Espectacular jugada del Manzanares siendo Moraga quien pasa sobre Sevilla centrando este y machacando Roberto Santana de tacón.



Minuto 63: (4-1) Espectacular jugada personal de Chule Villar quien gana línea de fondo y centra para que José Carlos sea quien cierre la cuenta goleadora del Manzanares.

Partido Manzanares C.F. - Daimiel Racing Club - 05-10-14
Incidencias: Buena entrada en el campo municipal "José Camacho" en donde se sobrepasaron los 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de un gran entrenador, un gran futbolista y sobre todo una gran persona que fue Jesús Úbeda.



Derbi que tuvo de todo, intensidad, emoción, entrega y dosis de buen juego principalmente por parte del Manzanares C.F. En la primera mitad el juego fue más equilibrado, los manzanareños notaron las lesiones de Martin y Raúl Castillo, costándole al equipo de Guillermo Alcázar meterse en la dinámica de juego que exigía este derbi. Tres goles en el primer periodo, dos goles para un Manzanares que los mereció y los buscó con ahínco, los visitantes supieron aprovechar una de sus pocas llegadas para marcar el gol del honor. En la segunda mitad los manzanareños fueron muy superiores en todos los terrenos, marcaron dos goles más y tuvieron ocasiones para haber logrado un tanteador más amplio, el Daimiel lo intento fue un grupo que nunca bajo los brazos pero le peso jugar con marcador en contra.



Partido Manzanares C.F. - Daimiel Racing Club - 05-10-14
Equilibrado comienzo de partido, sin demasiadas llegadas en los primeros diez minutos, un equipo y otro mostraban buenas maneras y ninguno de los dos conjuntos imponía su juego para crear ocasiones importantes. En la primera llegada importante del partido, falta al borde del área del Daimiel que lanza Sevilla no atrapa Astilleros y allí estaba Raúl Castillo para inaugurar el marcador. Con marcador a favor los manzanareños mostraban estar muy metidos en el partido, con buena predisposición táctica y eran superiores al Daimiel, pero el equipo daimieleño se defendía con acierto e intentaba salir a la contra para empatar el partido. Los manzanareños, tenían dos ocasiones consecutivas en los minutos once y quince, por medio de Moraga a quien se le adelanto Astilleros y en la otra era Sevilla, uno de los destacados de la tarde, quien obligaba a Astilleros a realizar una gran intervención.



Señalando el cronometro el minuto diecisiete, buena llegada del Daimiel con centro sobre el área de Rodri, saltan Jesús y Josema siendo el daimieleño quien remata tocando el balón en la cabeza de Josema e introduciéndose en la meta de Rodri y con esto empataba el Daimiel. El partido entro en una dinámica de toma y daca, los manzanareños tuvieron que aguantar y reinventarse tras las lesiones de Martin y Castillo, los daimieleños se mostraban serios y valientes aunque no creaban ocasiones de peligro excesivas en la portería de Rodri. Disputándose el último minuto de la primera mitad, llego el segundo gol del Manzanares, perfecto servicio de Moraga sobre Roberto Santana quien de tacón bate a Astilleros. El partido se saldaba tras la disputa de la primera mitad, con una ventaja mínima del Manzanares, en un derbi muy disputado y con dos equipos que lo habían dado todo.
Partido Manzanares C.F. - Daimiel Racing Club - 05-10-14

Fue mejor el Manzanares



El comienzo de la segunda mitad, mostraba dos equipos en buena línea, incluso los daimieleños pudieron empatar el partido en el minuto cincuenta y dos en un espectacular remate de Sergio Esteban al que respondió Rodri con un gran paradón. El equipo de Guillermo Alcázar, se enrabieto tras esta ocasión visitante, empezando a elaborar un futbol de calidad y superando a su rival en todos los terrenos. Disputándose el minuto cincuenta y tres, espectacular servicio de Moraga sobre Sevilla quien a su vez centra sobre la portería de Astilleros para que Roberto Santana de tacón haga el tercer tanto de la tarde.



El Daimiel conforme avanzo el partido, fue bajando los brazos porque el Manzanares lo superaba en base a buen juego y a crear ocasiones de gol, los visitantes se mostraban muy cansados y les costaba trabajo el llegar a la portería de Rodri con peligro. En pleno recital manzanareño, se disputaba el minuto sesenta y tres, cuando Chule Villar desde la línea de fondo mandaba un gran centro para que José Carlos tocara lo justo para cerrar la cuenta de goles de su equipo. El Daimiel intento con los cambios, cambiar la dinámica de su juego, pero los manzanareños se mostraban muy serios y les impedían el acercarse a la portería de Rodri con peligro.



Partido Manzanares C.F. - Daimiel Racing Club - 05-10-14
El equipo de Guillermo Alcázar, todavía gozo de ocasiones suficientes para haber conseguido algún gol más, incluso el técnico le dio entrada al juvenil David para que gozara de sus primeros minutos en competición oficial en tercera división. A falta de cinco minutos para finalizar el partido, tras tres ocasiones consecutivas en una misma jugada, es Sevilla quien manda alto una ocasión clara que lamento mucho este futbolista que por cierto fue uno de los hombres destacados del partido.



El Manzanares cierra este partido, como líder de la tercera división, una posición que debe de ser un acicate para un equipo que está cuajando una temporada espectacular. Ocurra lo que ocurra de aquí a final de temporada, este inicio de competición del Manzanares está siendo espectacular, en honor a la verdad se puede afirmar que Guillermo Alcázar ha conseguido un equipo unido que mejora su nivel de juego partido a partido. El Daimiel jugo bien en la primera mitad, bajo mucho su tono en el segundo periodo, pero sí que fue un equipo que se dejó todo y peleo con ahínco desde el primer minuto hasta el último del partido.
-Juan Díaz-Benito-  
Daimiel Racing Club - Partido Manzanares C.F. - Daimiel Racing Club - 05-10-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario