lunes, 6 de octubre de 2014

Complicado partido en tierras extremeñas del Feelsport.es BM Manzanares, que finalmente solventó con una merecida victoria, que le dan los dos primeros puntos en la competición liguera.



Imagen partido: Feelsport.es BM. Manzanares - PAN de Moguer.

Jornada redonda para el feelsport.es BM Manzanares la del pasado sábado. El equipo senior masculino se impuso a domicilio al Villafranca de los Barros por un contundente 27-34 y se trajo para Manzanares los dos primeros puntos ya que en la primera jornada no pudieron vencer a Moguer. Ya habían coincidido en la fase de ascenso a primera nacional la pasada temporada en Manzanares donde los extremeños quedaron últimos clasificados al perder los tres encuentros jugados. La primera jornada de esa fase final hacia coincidir a ambos equipos donde los locales se impusieron holgadamente a los extremeños. Sin embargo posteriormente la Federación Española los invito a jugar en primera división aceptando el ofrecimiento.


De aquel equipos de hace 5 meses poco queda, pues se ha reforzado con la incorporación de dos jugadores del Ciudad de Málaga, equipo que gano la fase final en Manzanares renunciando al ascenso posteriormente, que son la columna vertebral del equipo: Enrique Moreno que vio la descalificación directa en este partido y Cazorla que consiguió 9 goles además de otras incorporaciones de calidad.

Primera mitad muy igualada donde aunque siempre estuvieron por delante los de Vidal no conseguían poner tierra de por medio. Fue en los últimos minutos de la primera mitad cuando se alcanzó la máxima diferencia de tres tantos aprovechándose de una superioridad numérica.


Imagen partido: Feelsport.es BM. Manzanares - PAN de Moguer.
En la segunda mitad los visitantes salieron a resolver el partido pronto metiendo una velocidad más en sus acciones y apretando en defensa. Peña, Javi y  Victoriano desde la primera línea fusilaban al meta local recibiendo los extremeños 8 exclusiones y una descalificación directa por 3 de los visitantes. 5 de esas exclusiones más la descalificación directa ocurrieron en la segunda mitad lo que motivó que los locales jugarán casi la mitad del segundo tiempo con un hombre menos. Los de Vidal recibieron solo 3 exclusiones, 1 en la segunda mitad.


En el minuto 50 los visitantes conseguían la máxima diferencia de 8 tantos dejándolo visto para sentencia dedicándose ambos equipos a intercambiar goles durante esos minutos ante un numeroso público que se quedó helado.


En fin justa victoria del feelsport.es en tierras extremeñas ante un rocoso equipo que no juega al límite defensivo sino que lo rebasa y por ello acumula sanciones.

La próxima jornada los de Vidal reciben el sábado a las 19 horas al Montequinto de Dos Hermanas, que ha perdido esta jornada en su casa frente al B.M Tenerife venciendo en la primera jornada a domicilio al Almería de 4 tantos por lo que es un calco a lo conseguido por los manzanareños recuperando fuera lo que se dejan en casa.



Imagen partido: Feelsport.es BM. Manzanares - PAN de Moguer.
El equipo juvenil masculino se imponía al CATEDRA 70 de Malagón en la segunda jornada del campeonato a domicilio por 28-37. A pesar de las bajas de Macia y Josemi los chicos de Moncho tras una primera mitad muy igualada imponían su mejor juego en el Cecilio Alonso. 12 goles consiguió Peña, todos ellos de contraataques directos motivados por la buena actitud defensiva y las paradas de José en la portería . 11 goles consiguió Gonzalo desde el pivote y en segunda oleada. El ataque posicional malagonero era efectivo destacando su primera línea pasando casi inadvertida la segunda. Por el contrario el ataque posicional del feelsport.es era trabado y poco fluido por lo que la única arma efectiva eran las rápidas transiciones defensa-ataque y la conexión con su pivote. El juvenil masculino jugará el próximo sábado frente al bm bolaños a partir de las 17 horas.


El domingo a las 12 jugaba un amistoso el juvenil femenino frente al Deportivo Retamar perdiendo de un tanto al igual que ocurrió hace siete días en Pedro Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario