miércoles, 1 de octubre de 2014

Es la hora de mostrarse orgullosos por la campaña que está realizando el Manzanares C.F.



Este domingo a partir de las cinco de la tarde, es la hora de que los aficionados del Manzanares C.F. y los aficionados al deporte en general muestren su satisfacción por la marcha del conjunto manzanareño, que mejor forma de mostrarlo que acudiendo al partido en donde se medirá el Manzanares C.F. y el Daimiel C.F.. En condiciones normales el campo "José Camacho", debe de registrar la mejor entrada de la última década, porque nunca el conjunto que representa a Manzanares en la tercera división había conseguido una clasificación tan espectacular como la actual.



Trece puntos conseguidos sobre dieciocho disputados, colocan al Manzanares C.F, como segundo clasificado en la tercera división, es muy difícil volver la vista y observar algo parecido en la historia del futbol de Manzanares. ¿"Quienes son los culpables de la espectacular marcha del Manzanares C.F."?. Muchos afortunados "culpables" en este aspecto, los primeros y lo afirmamos con orgullo y sin acritud, una junta directiva que está realizando una gestión espectacular en el aspecto económico y con un trabajo digno de resaltar a la hora de buscar ingresos atípicos para cuadrar los presupuestos temporada tras temporada. El pequeño y mediano comercio y autónomos de Manzanares, siempre han estado y estarán disponibles a ayudar a la directiva de turno, ellos también con su granito de arena contribuyen a que la marcha del Manzanares sea brillante temporada tras temporada.
Imagen: Partido Manzanarers C.F. - C.D. Toledo

Las ayudas institucionales siempre han estado y estarán para contribuir a que esta ciudad tenga un digno equipo de futbol, es evidente que el ayuntamiento año tras año se convierte en el primer sponsor del Manzanares C.F. y del deporte federado de la ciudad, voluntad política existe y este extremo es algo que es de agradecer en todos los sentidos. Sin ayuda institucional, sería imposible mantener un equipo en la tercera división castellano-manchega, por lo que el ayuntamiento se convierte en una parte importante o muy importante para que una pequeña ciudad como Manzanares pueda disfrutar de un equipo de futbol en una categoría tan importante y atractiva como es la tercera división.



La parte más importante en cualquier equipo federado es la afición, es evidente que cuando lo deportivo va bien todo va maravillosamente, cuando lo deportivo no va también es más difícil arrancar a la afición a que acuda a apoyar  a los equipos federados de su ciudad. El Manzanares C.F. va viento en popa, en lo deportivo, el equipo lo está dando todo y está consiguiendo unas metas insospechadas a principio de temporada pero muy reales porque los datos así lo demuestran. Este domingo es
probablemente, sin ningún tipo de dudas, el reto más importante que tiene la afición de Manzanares. El rival de los franjiblanco, es el Daimiel un equipo que viene haciendo una campaña espectacular y que cada domingo está arrastrando muchos aficionados en su feudo y en los partidos cercanos como puede ser el de este domingo. Sería un poco triste que fueran más aficionados de Daimiel que de Manzanares, es evidente que esto no ocurrirá porque la afición de Manzanares acudirá de forma masiva al partido, este partido debe de romper moldes y debe de valer para conseguir que la tribuna se llene de aficionados de un equipo y otro y todos puedan disfrutar de un gran partido y al final gane quien gane el ganador sea el futbol y la deportividad dentro y fuera de la cancha.



El Manzanares C.F. y sus aficionados, deben de sentirse muy orgullosos en la presente temporada, del cuerpo técnico y jugadores del equipo. Entrenadores y jugadores están demostrando una valía humana, un grado de compromiso con la entidad, una profesionalidad y una entrega partido a partido que es difícil de describir, está claro que los resultados así lo demuestran y los logros del equipo están ahí, en este apartado cualquier aficionado al futbol y al deporte en general debe de mostrarse muy orgulloso de los actuales componentes del Manzanares C.F.
-Juan Díaz-Benito- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario