viernes, 24 de octubre de 2014

Este domingo derbi en primera nacional de baloncesto entre el Basket Cervantes y el C.B. Opticalia Manzanares en el pabellón príncipe Felipe de Ciudad Real


Imagen partido CB. Opticalia Manzanares - CEI Toledo

El próximo domingo el CB OPTICALIA MANZANARES se desplaza hasta Ciudad Real para enfrentarse en un nuevo partido de la Primera Nacional al Centro Deportivo Muevete-Basket Cervantes, e intentará hacer buena la gran victoria que obtuvo la pasada jornada frente al CEI Toledo.

Ambos equipos llegan de manera diferente a este derbi provincial, ya que el conjunto manzanareño lo hace tras vencer a uno de los equipos fuertes de la categoría en un partido en el que remontó una desventaja de 15 puntos para lograr que el triunfo se quedara en casa. Dicha victoria le permite llegar a esta sexta jornada en los puestos altos de la clasificación, donde hay seis equipos empatados en el liderato, con cuatro victorias cada uno.

Por el contrario, el Basket Cervantes caía derrotado la pasada semana en Hellín, ocupando la penúltima plaza de la clasificación, si bien la diferencia en la tabla clasificatoria no quiere decir nada, ya que el conjunto ciudadrealeño ha demostrado en más de una ocasión ser un buen equipo que puede dar un disgusta a cualquier rival.

Por parte del CB OPTICALIA MANZANARES todos los jugadores estarán a disposición de Jesualdo Fernández, para intentar lograr la victoria en la capital provincial, a la espera del entrenamiento de este viernes, si bien hay algunos jugadores con molestias que no se sabe con seguridad si podrán estar en plenas condiciones para el partido.
El encuentro, a las 12.00 del domingo en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario