viernes, 24 de octubre de 2014

“La clave pasará por imponer nuestro planteamiento de partido desde el inicio” Ángel Moreno, entrenador del Manzanares F.S.



Tres puntos para seguir escalando
Imagen Partido: Manzanares F.S. - Gran Peña

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este domingo, 26 de octubre, a Torres de la Alameda en un partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 12.30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. La pasada temporada los manchegos se impusieron 3-2 con goles de Zamo, Kike y De la Cuerda.



Tras su victoria 3-4 en Navalmoral de la Mata, el equipo que dirige Ángel Moreno marcha en sexta posición con 12 puntos (tres victorias y tres empates) y esta jornada aspira a sumar su tercer triunfo consecutivo para seguir escalando posiciones en la clasificación. “La victoria en Navalmoral hacía falta por todo y para todos, especialmente para ir cogiendo poco a poco impulso con vistas al difícil mes de noviembre que nos espera con choques contra Rivas, Leganés e Inter B”, subraya el técnico madrileño.



Torres de la Alameda, por su parte, empató
el pasado sábado en casa frente a Xaloc Alacant (2-2) y está situado séptimo en la tabla con 10 puntos, justo por detrás del Manzanares. “La clave del choque pasará por imponer nuestro planteamiento de partido desde el inicio y no dejar que el rival se sienta cómodo en la pista con su estilo de juego”, afirma Moreno.



Con el paso de las jornadas, el Manzanares FS está encontrando el equilibrio ofensivo y defensivo, minimizando los errores y siendo más efectivos de cara a gol. “El equipo aún se está acoplando (Raúl Solano sólo lleva dos semanas), pero las sensaciones son cada vez mejores después de los partidos”, destaca el entrenador manzanareño.

Raúl Solano
Ángel Moreno tiene disponibles a todos sus hombres para este partido, a excepción, una jornada más, del canterano Villena, que sigue con su proceso de recuperación. La convocatoria se completará con algún jugador del equipo juvenil, que el sábado se mide a las 16.00 horas a La Solana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario