sábado, 18 de octubre de 2014

Se multiplican los problemas al Manzanares de cara al partido de este domingo frente al Almansa


Imagen partido: Manzanares C.F. - Toledo C.F.

Hay un viejo dicho que dice "no quieres arroz pues toma tres tazas", este dicho se le puede aplicar al Manzanares C.F., el equipo de Guillermo Alcázar tendrá que realizar algunas pruebas para saber con los futbolistas que pueda contar. El panorama es sombrío a todos los efectos, hasta cinco jugadores pueden ser bajas por distintos motivos, el equipo está ilusionado pero necesitara más que nunca el apoyo de los suyos para que los tres puntos se queden en el "José Camacho".

El técnico del Manzanares es de los que no se quejan demasiado aunque el panorama no este para demasiadas alegrías. El entrenador comunicaba el parte de bajas para el partido de este domingo: "Juamma y Martín están totalmente descartados. Raúl Castillo también, al menos para jugar de inicio. Otra cosa es que vaya al banquillo para una posible emergencia.
Chule y Moraga tienen problemas. El primero no entrenó este jueves con dolor en el cuádriceps y el segundo se retiró con un fuerte golpe en los isquios. Su presencia en la convocatoria, que no en el once titular, dependerá de la prueba que se les realizará este viernes.
U.D. Almansa

El Almansa vela armas de cara al partido que jugará este domingo en Manzanares. Ambos conjuntos llegan igualados a puntos y en una dinámica parecida. No hay un favorito claro porque a la racha almanseña de seis jornadas consecutivas sin perder, anteponen los locales las cuatro victorias en los cuatro encuentros que han disputado hasta la fecha en su feudo.

El séquito almanseño parece completo, sin bajas, aunque algunos jugadores como Sergio Arenas, Rumbo o Buades acusan algunas molestias.
Atención porque en los últimos años el Almansa no ha sido capaz de ganar en campo manzanareño. Cuatro visitas con tres empates y una derrota, la que se produjo el año pasado donde perdieron por 2-0 con goles de Elías (39´) y Martín (59´).

Panorama bien distinto en un equipo y otro, los de Almansa vienen enchufados y con toda la artillería pesada a disposición de su técnico, en el otro bando un Manzanares muy tocado con muchas dudas y con jugadores que saldrán muy mermados en el aspecto físico y que tendrán que jugar o si o también. Guillermo Alcázar no se arruga ante las perspectivas de los suyos y les pide a los que salgan dos cosas muy claras; "Intensidad defensiva y tensión en el juego desde el primer segundo de partido. Estos nos faltó en Marchamalo y no nos puede volver a faltar, en ningún partido más, está claro que si hay que perder, se pierde y punto, pero que cuando pasemos a la caseta todos y digo todos nos podamos mirar a la cara".

Imagen partido: Manzanares, C.F. - Toledo, C.F.
Hay jugadores muy especiales en este equipo, todos son especiales pero los más veteranos son un pelín mas, los hermanos Olivares, Juanma, Raúl Castillo, son gente capaz a salir cojos con la sana intención de ganar el partido y darlo todo y estos junto con unos compañeros de primer nivel están consiguiendo que en Manzanares se viva una de las campañas más brillantes de toda la historia del futbol en Manzanares.

La afición en el partido de este domingo, jugara un papel fundamental, una hinchada entrega seguro que le dará "alas" a un grupo que va a salir muy diezmado pero con la intención de darlo todo por el Manzanares. La afición de Manzanares o la ciudad de Manzanares, en su defecto, deben de ser ese jugador número doce que empuje a los suyos en busca del triunfo.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario