viernes, 31 de octubre de 2014

Tras la importante victoria la pasada jornada en Ciudad Real, el C.B. Opticalia, recibe al C.B. Daimiel, a partir de las 19 horas en el pabellón de la calle Maestro Villatoro.



El Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro acoge este sábado a partir de las 19.00 horas uno de esos partidos trampa que existen en toda competición, en un derbi comarcal que enfrenta al CB OPTICALIA MANZANARES frente al CB Daimiel. Partido trampa porque el conjunto daimieleño llega a Manzanares tras derrotar en su casa al CB Hellín, en un buen momento de forma, y en mitad de la tabla clasificatoria de una 1ª Nacional que se presenta como una de las más igualadas de los últimos años, con la intención de poner en aprietos al conjunto local y lograr la victoria frente a uno de los equipos fuertes de la categoría.



En el otro lado, el conjunto manzanareño llega como colíder de la liga regular tras cuatro victorias consecutivas, que le sitúan con un total de cinco triunfos y tan sólo una derrota, empatado en cabeza con otros tres equipos, y con la intención de comenzar con una victoria el durísimo mes de noviembre que le espera, donde además del CB Daimiel se tendrá que enfrentar a cuatro de los cinco primeros clasificados. Así una victoria el
próximo sábado ayudaría a afrontar con confianza el mes que comienza. Es por esto por lo que los hombres de Jesualdo Fernández han entrenado con intensidad y con ganas a lo largo de la semana, con todos los jugadores disponibles de cara al derbi comarcal. Será una importante piedra de toque de cara medir el nivel del conjunto manzanareño, ya que lograra una nueva victoria, la quinta consecutiva, le afianzaría en los puestos nobles de la tabla.



Como siempre, la ayuda del público será clave para afrontar el partido frente al conjunto daimieleño, por lo que desde el CB Manzanares se quiere contar con el apoyo de los aficionados al deporte de Manzanares, y que éstos respondan de manera positiva tal y como viene ocurriendo en los partidos disputados hasta el momento en la pista manzanareña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario