jueves, 27 de noviembre de 2014

Bases del II Concurso de Microrrelatos para jóvenes de la Revista Siembra.



La revista Siembra convoca el II Certamen Literario con un concurso de microrrelatos, de acuerdo con las siguientes:



BASES



1.-Participantes: Se establecen dos categorías:

1ª.-Personas entre 15 y 22 años

2ª.-Personas entre 23 y 35 años

En ambas modalidades deberán cumplir alguno de estos requisitos: Haber nacido, residir, cursar o haber cursado estudios en un centro público o concertado de Manzanares (C. Real)



2.-Tema: El tema será libre, original e inédito y deberá contener alguna vinculación con Manzanares.



3.-Formato: Los microrrelatos deben presentarse en castellano, mecanografiado. El contenido no debe ser inferior a 200 palabras ni superior a 250 (Excluido el título). Se presentará en Formato Word y también en PDF.



4.-Presentación: El plazo de presentación estará abierto hasta el día 10 de enero de 2015.



La forma de envío será por correo electrónico a elcorreodesiembra@gmail.com, de la siguiente forma:

-Asunto: CONCURSO MICRORRELATOS Categoría 1 ó 2 (según corresponda).

-Microrrelato: Se enviará en dos archivos, uno en Word y otro en PDF (El nombre del archivo será el título del microrrelato).

- Plica: Archivo en PDF cuyo nombre será “PLICA” y contendrá: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, nombre del centro en el que cursa o ha cursado los estudios, dirección completa y teléfono.



5.-Premios: Se establece un premio de 100 € y diploma para el ganador; y diploma para un finalista en cada una de las categorías. La entrega de premios tendrá lugar en la Gala Sembradores 2014. Los microrrelatos ganadores se publicarán en el número de la revista posterior a la Gala.

La organización podrá publicar los microrrelatos que hayan reunido la condición de finalistas.



6.-La Presentación al concurso supone la aceptación de estas bases. La organización se reserva el derecho de comprobación y exclusión de microrrelatos cuando se incumplan las presentes bases en cualquier forma.



7.-La organización tendrá potestad para resolver cualquier imprevisto no recogido en estas bases.



8.-Los participantes del concurso ceden los derechos relativos a las obras seleccionadas, así como para su reproducción, emisión y difusión a la Revista Siembra, que indicará siempre la autoría de las mismas sin que ello genere ninguna contraprestación dineraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario