jueves, 27 de noviembre de 2014

El Manzanares, C.F. invita a su afición a seguir soñando y para ello piden su apoyo



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Hellín. C.F.

El futbol es grande, sea cual fuere la categoría, esto se está demostrando en Manzanares en la presente temporada. El trabajo de una junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, están permitiendo que una ciudad esté viviendo una gran temporada, es evidente que desde el club nadie quiere ponerle puertas al campo. El Manzanares C.F. y su entorno invitan a su afición a seguir soñando y para ello piden su apoyo en el partido del domingo y así hasta final de temporada.



Un partido entre el Manzanares C.F. y el C.D. Ciudad, siempre tiene condicionantes especiales, estos dos equipos desde siempre han mantenido una sana rivalidad deportiva. En la presente temporada, esa sana rivalidad tiene relación directa con aspectos importante, jugadores y entrenador del Manzanares han militado en anteriores temporadas en el C.D. Ciudad Real.



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Hellín, C.F.
Guillermo Alcázar era preguntado por si se podía hablar de un partido especial; "Especial algo por enfrentarte a gente conocida sin más". Contestación escueta, en donde el técnico quiere quitar presión a este partido, es evidente que Guillermo Alcázar ya olvido su etapa en Ciudad Real y está viviendo con intensidad su etapa en el Manzanares C.F.



Juan Pe, Santana, Santi Bada, Raúl Castillo, eran jugadores del Ciudad Real en la pasada temporada, estos jugadores podrían vivir el partido del domingo de una forma especial. El entrenador del Manzanares valoraba como podían vivir estos futbolistas este partido; "Para los chicos de Ciudad real si por haber jugado allí, pero como presumo de conocer a estos futbolistas, tengo claro que saldrán a darlo todo sin más" sentenciaba el técnico del Manzanares.



El entorno es decir afición, medios de comunicación, clasificación del equipo puede invitar a soñar, es evidente que técnico y jugadores quieren permanecer ajenos a esto. Guillermo Alcázar a este respecto lo tuvo claro; " Partido a partido no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que nadie olvide que el primer objetivo es mantener la categoría. Una vez que el Manzanares este en tercera división, todo partido a partido, si llegan otros objetivos bienvenidos serán y si no llegan no pasa nada porque el primer objetivo y principal se habrá cumplido. Es evidente que nosotros vamos a salir a morir y a ganar en cada partido".



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Hellín, C.F.
El aficionado siempre es un caballo de batalla en el futbol modesto, es más que claro que cualquier club necesita más aficionados cada jornada, el Manzanares no es una excepción y con la clasificación en la mano  se puede afirmar que el número de aficionados debería de aumentar. El entrenador del Manzanares a este respecto lo tiene claro; "Espero q la afición, en algo más de número, apoye como siempre. El partido del domingo, como todos los partidos de aquí a final de temporada, van a ser complicados y por esto el mayor apoyo posible siempre es bienvenido".



La respuesta de la afición, es más y mejor en cada jornada, Guillermo Alcázar también lo nota y a este respecto comento lo siguiente; "Creo que la afición se ha dado cuenta que "juntos podemos seguir soñando". Está claro que junta directiva, jugadores, técnicos, estamos trabajando por y para la afición, para nosotros siempre es agradable cuando vemos más aficionados en el campo que en la anterior jornada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario