miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Banco de Alimentos necesita voluntarios en Manzanares, para la “Gran Recogida” de alimentos prevista para los días 28 y 29 de Noviembre.



Con el lema “El hambre no se ve”, la Federación Española de Bancos de Alimentos, ha organizado para el próximo viernes 28 y el sábado 29 en los principales establecimientos, una “Gran recogida de alimentos” no perecederos, para abastecer los 15 bancos distribuidos por España entre los que se encuentra el de Ciudad Real.


En la anterior recogida de alimentos se obtuvieron 18 millones de kilos, en los más de 10.000 establecimientos colaboradores de toda España, con los que se logró ayudar a 1,5 millones de personas que se encuentran en situación de emergencia social. Para esta campaña la Federación Española de Bancos de Alimentos se ha propuesto el objetivo de superar la cantidad recogida el pasado año, por lo que hace un llamamiento a la población para que colabore.

En Manzanares, y a las puertas de la campaña, la organización de esta “Gran Recogida”, hacen un llamamiento a los vecinos, para que colaboren en calidad de voluntarios para poder atender los diferentes puntos de recogida de alimentos. Para poder colaborar,  es necesario rellenar un formulario que se puede encontrar en la siguiente dirección:https://docs.google.com/forms/d/19xpJp5h8MxY3WirX5mao54_KuszIOo_bRNLixYvnihI/viewform?c=0&w=1  , tras lo cual desde la organización del Banco de Alimentos se pondrán en contacto con las personas que se presten a esta labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario