miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Manzanares C.F. espera este domingo a un complicado y difícil rival como el C.D. Ciudad Real



Partido a partido

El equipo de Guillermo Alcázar, no sale de Málaga cuando se mete en Malagón, si el Talavera fue complicado, el Almagro no fue menos por cierto. Este domingo el conjunto manzanareño recibe al C.D. Ciudad Real, encuentro que comenzara a partir de las 16,30 horas del próximo domingo, que no se debe de olvidar que  el C.D. Ciudad Real ya gano por 0-2 en el "José Camacho" en el partido de ida de la Copa Diputación, por lo que el partido para los franjiblancos va a ser muy difícil por no decir de los más complicados de esta primera vuelta.



Imagen archivo: Manzanares, C.F. - Toledo, C.F.
El equipo que visita este domingo Manzanares, ha ido de menos a más, es evidente que se trata de un rival que es un proyecto a medio y largo plazo por lo que su rendimiento ira in-crescendo conforme avance la liga regular. El equipo de Alberto Parras, juega sin presión alguna, es un grupo muy joven, con futbolistas con mucha proyección, lo que hace de este equipo un grupo muy complicado que son capaces a ganar en cualquier campo porque calidad tienen y además sobrada.



El Manzanares viene haciendo ruido en la competición, forjando una liga regular esplendida, está claro que el grupo humano es inigualable y con un grado de compromiso que supera todos los límites establecidos. La plantilla del Manzanares, está disfrutando en esta competición y mucha, este grupo partía con un objetivo que era el lograr la permanencia y hacer disfrutar a la afición en el "José Camacho" que eras dos partes de una misma cosa. El equipo está jugando bien o muy bien, en casa y mejor fuera, los puntos lo atestiguan. La permanencia es algo que esta cada jornada un poquito más cerca, pero es evidente que después de la permanencia ¿habrá segundos o terceros objetivos?, el grupo y los entrenadores saben lo que quieren y el trabajo que realizan se ve reflejado en el terreno de juego.



El futbol modesto es decir el de tercera división hacia abajo, sobrevivirá en los sitios donde la afición acuda y apoye al equipo, es evidente que las subvenciones serán cada día más pequeñas y por ello el apoyo de la ciudad y el poco apoyo que puedan dar los pequeños y medianos autónomos será lo que marque la subsistencia de este deporte en ciudades pequeñas. Manzanares al menos en las últimas temporadas, es una ciudad donde la afición acude con regularidad, las ayudas  siguen llegando y son de agradecer y más en estos complicados tiempos. El futbol sobrevive, por lo anteriormente expuesto, junto con la ayuda municipal que honestamente es vital para el deporte federado de Manzanares y como es así hay que resaltarlo.

Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Hellín, C.F.
Este domingo es una final más para el equipo y para la afición, en primer lugar el equipo necesita seguir sumando y seguir dando pasito a pasito en busca de la salvación, la afición no puede dar la espalda a la mejor campaña deportiva de hace muchas temporadas. Honestamente aunque se nos critique, cosa que aceptamos, no nos cansaremos de ser pesados y repetirlo una y mil veces, cada domingo debe de aumentar la presencia de aficionados en el "José Camacho" porque la campaña deportiva que está haciendo el equipo es de quitarse el sombrero y la ciudad tiene que responder de una forma mucho más numerosa entre otras cosas porque hay margen para ello.



Esta jornada un derbi provincial en donde se medirán Manzanares y Ciudad Real, nadie puede quedarse en casa, el equipo necesita más apoyo que nunca porque el partido va a ser muy difícil y con el apoyo de la afición todo es mucho más sencillo en todos los sentidos.

-Juan Díaz-Benito-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario