jueves, 13 de noviembre de 2014

El Club de Atletismo “Mundo Rotulo de Manzanares, participo en el “I Ekiden, Memorial Julián Delgado” en la vecina localidad de La Solana.


"Cualquier noche puede salir el Sol". Juan Carlos Lopez, Jesus Arroyo, Paco Desdentado y Rafa Martinez  (Maki)

El pasado domingo 9 de noviembre, saliendo de la competición pura y dura del circuito de Carrera de Ciudad Real, se disputaba una hermosa carrera solidaria a favor de la lucha contra el cáncer en la vecina localidad de La Solana, realizando la I Ekiden Memorial Julián Delgado, amigo del atletismo y concejal de deportes de esta localidad fallecido este año de atrás por esta lamentable enfermedad.

"Bellas sin bestia" Mari Carmen Ruiz, Mari Carmen Dominguez, Cristina y Azalea.
Y hasta allí, a nivel particular, pero con el espíritu deportivo y altruista que les caracteriza, se presentaban 5 equipos salidos del Club Mundo Rotulo Manzanares, para gozar de una prueba de relevos de 5 km. por corredor en un circuito rural y urbano con una cariñosa cuesta representativa de dicha localidad y que tanto daño hacia al final del recorrido. Prueba que comenzaría a las 10:30 horas de la mano de una hija de este gran entrenador y tras un respetuoso minuto de silencio en su recuerdo.

Todos ellos, junto a otros numerosos equipos de atletas de las localidades de Manzanares, Membrilla, La Solana y Daimiel, tanto de chicos como de chicas, mixtos, más jóvenes y más veteranos, unieron a 200 deportistas para en familia formar parte de una bella experiencia deportiva, de amistad y de solidaridad con la que festejar una fría mañana de domingo pero calurosa en hermosas sensaciones. Acompañadas finalmente por unas suculentas migas gentileza de los miembros de la AECC local y unas cervezas Cruzcampo fresquitas. Que todo es necesario!!!
"Corredores de otros mundos"  Antonio, Pepe Callejas, Blas Sanchez, y Ramon Fierrez.
"Rafillas boy's" Sergio Fernandez, Javier Huertas, Pedro Lozano y Andres Martinez.
Ahora a seguir con los entrenos para dar el golpe final al circuito 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario