viernes, 5 de diciembre de 2014

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al líder Talavera en un partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B.



La hora de la verdad

Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Orihuela, F.S.
Ángel Moreno: “Espero que este partido marque un punto de inflexión positivo para el equipo”



Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Orihuela, F.S.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al líder Talavera en un partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.



Los manzanareños, que marchan en quinta posición con 24 puntos tras la victoria cosechada el pasado fin de semana en la pista de San Clemente (2-5), se han marcado como objetivo recortar distancias en las clasificación con un sólido Talavera, que sólo ha cedido una derrota frente a Rivas 95 y un empate con Silver Novanca en toda la temporada.



El Talavera, que mantiene el bloque de la pasada campaña, en la que ascendió con solvencia de Tercera a Segunda División B, es el conjunto más goleador (68) y menos goleado del grupo (25). “Es un equipo muy rápido y físicamente fuerte, con un bloque que está funcionando a la perfección, sobre todo en casa, y en el que sobresale la experiencia de Justo Cáceres”, resalta el entrenador del Manzanares, Ángel Moreno.

Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Orihuela, F.S.
Moreno espera que este choque marque “un punto de inflexión positivo” para su equipo. Para lograr la victoria vuelve a incidir en la importancia de “ser más eficaces arriba, minimizar los errores y tener confianza en uno mismo y en el compañero”. Y también en el papel “principal” que deben jugar los aficionados, “para ser uno más en la pista”.



Ángel Moreno tiene disponibles a todos los componentes de la primera plantilla, a excepción del meta Morales que cumplirá su último partido de sanción. Omar Herrera y otro jugador del filial completarán la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario